“Gracias, Gildo” (CFK). Félix Díaz le responde a la presidenta

Diálogo con el qarashe qom Félix Díaz luego de que la presidenta reivindicara el triunfo de Insfrán en La Primavera.

Félix Díaz frente a la Casa de Gobierno

Félix Díaz, lider qom formoseño.

 

En diálogo con plazademayo.com, Félix Díaz respondió a la presidenta Cristina Fernández, que reivindicó el triunfo electoral de Gildo Insfrán en la comunidad La Primavera. Díaz señaló que los votos corresponden a los habitantes de la localidad La Primavera y no a los miembros de la comunidad aborigen, a la vez que denunció la falta de entrega de documentos a los qom. Por otro lado, remarcó que hay dos mil personas habilitadas para votar en la comunidad indígena, cuando los votos exhibidos por el gobierno apenas superan los seiscientos.

Comments

  1. Rafael says:

    Tenes razón Jorge, pasaron casi 2 semanas ya de este articulo. Y nadie opino ni dijo nada al respecto. Están entretenidos mirando a Rial y Ventura con su pelea con el clan Madradroga o Clarín vs Gobierno. No le importa un bledo los originarios, total ellos viven lejos de la capi Av. Callao,Sta Fe,Las Heras,Cnel Diaz,Las Cañitas,Belgrano y demas zonas PRO. Fuerzas Felix!!!

  2. Jorge says:

    Como ciudadano de Formosa debo decir que en Formosa, todos los que no están ACOMODADOS con el Gobierno,ni reciben coimas saben quien es Insfran. Un ladrón con cuentas y propiedades en todo el mundo, a través de el directamente o sus testaferros. No jodamos mas muchachos! Cabandie sos un papanatas de primera linea, vendiste la memoria de tus viejos por unos mangos! Vos a mi, no me vas a venir a hablar de quien Gildo en Formosa. Aaayayay…Estos zurdos que hacen negocios con Barrick Gold, Monsanto y ahora Chevron son un chiste! Si Chevron! del magnate Rockefeller, sponsor de guerras,corridas bancarias e inestabilidad en el mundo.El mismo HDP de que banco las dictaduras de Ongania y Videla.
    “Es el mal de estos tiempos, los locos guían a los ciegos.” William Shakespeare