Ganaron los malos

Pequeñas reflexiones de Pepe Botella

 

Lo de Rossi en Santa Fe fue de una gran coherencia, nunca superó el 22 por ciento, los otros dos peleaban por ganar, él defendía la retaguardia.
Muchos se enojan por los votos que saca la antipolítica, no quieren asumir que si la política es Cristina gritando y una sociedad de aplaudidores sacando callos en sus palmas, el humor es mejor. Las encuestas son desfavorables al oficialismo y siempre se quedan cortas, la gente les pega con más ganas.
Hay una masa de alcahuetes desorientados, perdidos como los restos de un ejercito derrotado, no se vuelven traidores solo por defender las prebendas que lograron conseguir.
Hace dos meses nadie se atrevía a sostener que Cristina podía perder, hoy casi nadie serio se anima a decir que está segura de ganar. Los intelectuales de Carta Abierta quisieron hacer una crítica hasta que les avisaron que no les pagan para eso.
Tomó distancia Eduardo Jozami, el único que era de verdad, que sufrió cárcel y persecución, que es revolucionario.  Los que eligieron los libros porque era el trabajo más liviano siguen en la burbuja.

Comments

  1. Miguel says:

    Cuánta gente que habla mucho y no dice nada, o mezcla todo con todo, grita, se apura a decir estupideces, en fin.
    Sólo quiero decir que si hay informes sobre Martínez y las escuchas de Tomada y nadie dice nada será porque no hay nada que decir. El que calla otorga, ya está, si no dicen nada es porque de alguna manera están sosteniendo con vergûenza lo que dice ahí. Ahora bien, qué es esto de decir “aah , de eso no dicen nada, eh? eh?” acaso el no decir nada en ésa nota le quita el derecho de opinar sobre ésto? Parecen hinchas de River que se fueron a la B y cargan a Boca por haber sacado una bandera negra. Por favor muchachos, dejen de hacer de la política y de la realidad un partido de fútbol o bien, no se quejen del fútbol para todos, una de dos. Saludos.

  2. Marcelo Mariani says:

    GUAU!!!!! EDUARDO JOZAMI GUAUUU!!! En realidad a NADIE le importa una mierda si renuncio, se volvió a dar vuelta, volvió al origen, o demás devatares de un eterno peruca oscilante, la vida por Perón,(q no daba nada por nadie), Perón Evita la patria socialista,(LopezRega, TripleA, Menem, Los KK¿K?), el chabón es un 4 de copas (conozco su trayectoria, y repito 4 de copas) pero a favor de Jozami, el chabon no es el ala corrupta y zanatera de este gobierno, lo mismo opino de Carta Abierta, pero Ahora en serio, ¿Se puede defender un gobierno q todo lo q toca con plata de por medio es sospechado de corrupción?, ¿pueden millonarios deshonestos ser tomados en serio, ¿tanto nos gusta volver millonarios a los políticos? Ojo al piojo, incluyo a todos los gobernantes de turno, desde Tierra del Fuego a Jujuy, pero uno simplifica golpeando a la cabeza q lleva 8 años a cargo de la cosa. Jozami sigue en Carta Abierta GUAUUU!!!!! Por fin la Revolución 678ana se va a llevar a cabo. Igual tranka q en Oktubre ganan. ¿Q busca Gendarmería en mi auto?

  3. gabriel sosa says:

    Que extraño que hayan aparecido tantos comentarios negativos por este error en la informacion y en otros informes, por ejemplo el de Martinez o las escuchas de Tomada nada…no se leia nada…

  4. plazademayo.com says:

    Acabo de hablar con Jozami y efectivamente, en una reunión con el equipo de Filmus, Eduardo mostró su desacuerdo con lo que surgió de la asamblea de Carta Abierta, y esto es lo que inicialmente reflejaron los medios hasta que Perfil habló de renuncia a Carta Abierta.
    La renuncia fue desmentida por Jozami y yo mismo lo hice via twitter hoy temprano.
    La página hoy experimentó problemas de acceso y posible hackeo y recién ahora estamos pudiendo corregir el error de información.
    Levinas

    • Pedro says:

      Que grosos! ya sufren hackeos masivos del Gobierno (obviamente) para censurarlos… Mis felicitaciones por este fantástico honor!!! Saludos…

  5. Pedro says:

    Gaby Levinas twitteaba hoy temprano que Eduardo Josami había renunciado, tiró un par de twitts opinando del tema y a los 5 minutos twittea que se desmiente la renuncia… jajajajjaa!!! Así laburan acá!!! nisiquiera leen lo que publican, si va en contra del gobierno mandan fruta, total el cheque llega igual!!!

  6. Pedro says:

    Che, está chequeado los de Eduardo Josami??? Y después se animan a escribir cosas como “El montaje AMIA-Irán” no les creo nada.

    • Martina says:

      ES CIERTO!, ESTO TENÍA PINTA DE UN BUEN BLOG INDEPENDIENTE SERIO Y CONFIABLE, PERO CADA DÍA SE PARECE MÁS AL PROGRAMA DE FANTINO… ALGUIEN EMPEZÓ A PONER LA PAPOTA PARECE!!! Y SÍ COMO DIRÍA DARÍN EN 9 REINAS “PUTOS SOBRAN, LO QUE FALTAN SON FINANCISTAS”… TRISTE DE ESTA GENTE QUE SE GANÓ UN LUGAR PRESUMIENDO DE INCORRUPTIBLES

  7. Juan says:

    Ahhh, pero son re serios ustedes… ahora queda en evidencia el manejo irresponsable que hacen de la información.. Son menos creibles que los números del INDEC.

  8. Martin says:

    Muy mal informado con lo de Eduardo Josami. Son de cuarta. Dejen de hacer el ridículo.

  9. Orlando says:

    Jozami no se fue, hoy en Pagina 12 se desmiente esa noticia.