10 pensamientos en “ARTÍCULOS DEL VIEJO BLOG

  1. Gracias por el blog, lo visito a diario y escucho los programas de Lanata, me queje mil veces a la radio por no poner los programas enteros, y gracias a quien/es crearon este blog lo puedo escuchar a la noche. Mil gracias!!!

  2. Recién descubro este blog y como siempre, Marcelo y Ernesto, son fantásticos y extraño horrores poder escucharlos a diario en la radio (no coincimos en horarios). Felicitaciones y ojalá hubieran mil periodistas más como Uds.

  3. Tienen tan poca credibilidad que se autohackean para producir sentidos de legitimidad a sus discursos funcionales a las derechas más siniestras.

    • Puf! Qué olor a Kk había por acá en agosto del 2013!!!!
      Cambio tu mirada o seguís comiéndote el relato y los choripanes?

    • Y vos como te autodenominás, fran? KK?
      Kamporista?
      Estás con el relato de los que se dicen zurdos y son ultraderecha? En esto último, tienen razón, en el comunismo el pueblo es todo igual:viven en la miseria, no ganan lo que les corresponde de acuerdo a sus capacidades, no pueden elegir que comer, ni donde vivir; ni siquiera pueden emigrar a otro país porque i están presos en su territorio; todos son controlados como en un Gran Hermano; no existen las garantías constitucionales; minga de DDHH,…
      Eso sí, los jerarcas, al igual que los jerarkas, viven en la opulencia y se afanaron todo para pasársela como emperadores por 5 generaciones.
      No te suena parecido, en la mayoría de las situaciones que nombre, a la Argentina, en cada gobierno del PJ?
      Si no te suena parecido, estás sordo y ciego.

Deja un comentario