8 pensamientos en “CULTURA POPULAR

  1. Le di una ojeada al pasado y me remite tanto al presente que me produce miedo e incertidumbre.Donde esta la igualdad de derechos ,el derecho a tener un trabajo digno, la salud ,la libre expresión¿qué pasó con todo esto?.
    no tengo ninguna ideología política.No critico para mal lo hago de manera objetiva ,como mamá de seis hijos y abuela de dos nietos.Me da miedo dejar este país así como está ,a los que amo.
    somos una familia de clase media ,baja, ja,ja,ja.Se que si hoy parto de este mundo les he proporcionado las herramientas para que se puedan defender en la vida, que sean buenas personas ,trabajadoras, honradas,que estudien, no solo para tener una mejor vida ,sino para salir de la ignorancia,como decían los grandes filósofos,para no ser manejados como títeres,para defender sus ideales porque lo creen así y por decisión propia,no porque los convencen con un discurso lindos llenos de promesas incumplidas.Pienso que lo que se hizo hasta ahora no fue igualar,sino instalar mas la pobreza ,la ignorancia,el desprecio por el otro ,el mirar para el otro lado.Queridos representantes del pueblo,¿dónde está todo lo que prometen en sus discursos?¿para dónde miran?¿qué les pasa?¿por qué no hablan con su pueblo,en vez de pelear entre ustedes?.
    HABLAMOS DE LA ERA DE LA TECNOLOGÍA,nos proporcionan todo ,para que tengamos cierto confort,¿para que?,si después no penalizan,a través de la boleta de gas ,de luz de teléfono etc.
    ¿que?¿ hay que volver como era antes ,a escribir a mano?¿calentarnos con la vieja salamandra? ¿,abanicarnos cuando tenemos calor?.Señores, pónganse de acuerdo,que es lo que quieren ser o hacer,y después que tengan las cosas mas claras dirijan un país ,SI PUEDEN

  2. Escándalo en la justicia de Concarán SAN LUIS

    SI ES DE VUESTROS INTERES PONGO A CONSIDERACION DE TODOS UDS.-

    COMO LA MAFIA CONCARAN DE SAN LUIS, DEJARON SIN SU CASITA Y CAMPOS A CIENTOS DE FAMILIA HUMILDES DE ESA ZONA, CON MENSURAS SECRETAS Y LUEGO USUCAPION ( ver ejemplos adjunto)

    http://www.periodistasenlared.info Ver SI ESTO NO ES MORA JUDICIAL: 14/5/13, Y ¡Hagan sus apuestas señores! Del 05-06-13.

    http://www.sanluis24.com.ar/index.php?…justicia-de-concaran…‎
    Escándalo en la justicia de Concarán … 20/5/13.‎

    Los hechos que trascendieron son falsificaciones de fallos y robo de expedientes en algunos casos de estafas con propiedades. Se trata de causas de hace, al menos, 28 años.-
    Según Fernando Estrada (Procuraduría General de la provincia)
    y LILIA ANA NOVILLO (MINISTRA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA)

    El STJ, dice que se haga conocer todo, no importa a quien involucre”.

  3. Pingback: Nuestro gran homenaje a JULIO SOSA a 49 años de su partida | Medios y Opinión