Los famosos que se fueron en el 2013

En el último mes del calendario, hacemos un recorrido por los artistas y celebridades que se despidieron para siempre de su público.

«>

Fue un año duro para el mundo del espectáculo y sus seguidores. El público lloró pérdidas irreparables junto a la familia de los artistas. Como parte de la despedida obligada, se escribieron en los medios notas homenaje y se hizo eco de sus recuerdos. Este repaso es otro modo de decir adiós y atesorar momentos únicos.
A nivel local, hubo que lamentar las muertes de la inolvidable guionista argentina Aída Bornik,la pionera escritora y poeta Elsa Bornemann,el audaz y talentoso Alejandro Urdapilleta, el genial capocómico Juan Carlos Calabró y la joven promesa Claudio Quinteros, entre otras.
Entre tanto, el plano internacional estuvo signado por la partida de Lou Reed, el legendario fundador de Velvet Underground y las trágicas y sorpresivas muertes de Paul Walker – actor protagonista de la saga cinematográfica Rápido y Furioso – y Cory Monteith- estrella vocal de la afamada serie Glee.
Pero aunque ellos ya no estén, hay un legado. Talento, carisma, histrionismo, generosidad, personalidad, transgresiones… éstas son las cualidades por las que se los recordará para siempre. Vivos en el corazón de las audiencias, sin duda, supieron dejar su huella.

Fuente: La Nación

Un pensamiento en “Los famosos que se fueron en el 2013

Deja un comentario