Brienza esta nervioshooo

brienza en canal 7 hablan todos los opositores

En su afán de defender la postura oficial y también ser algo critico del caso Milani, el Militante que “hace periodismo”  en los grupos de la “corpo buena», escribió el siguiente párrafo en Tiempo Argentino:

“Más allá de la patética argumentación de los senadores de la oposición, entre ellos, los hilarantes discursos de Gerardo Morales y Gabriela Michetti –devenidos en paladines de los Derechos Humanos en los últimos quince minutos–, lo cierto es que el caso Milani abre un boquete en el discurso kirchnerista”

Para Brienza Gerardo Morales que proviene del partido que ejecutó las políticas necesarias para el juicio a las juntas militares, tiene 15 minutos de paladín de los DDHH.

En el mismo sentido que Morales, el periodista sentencia contra Michetti tan solo por el prejuicio político que tiene por ser senadora del espacio Macrista.

La visión de Brienza para con 2 dirigentes de la oposición, muestra el estado divisorio que vivimos los argentinos.

3 pensamientos en “Brienza esta nervioshooo

  1. Sin duda, la mayoría estamos enfrentados en K y anti K. Se respira en el aire.
    Brienza es un p-lotudo diciendo tamaño disparate de Gerardo Morales.
    Ese estado divisorio, es algo que me resulta muy difícil de manejar, pero cuando alguien a quien recién estoy conociendo me dice que es K o hace un comentario favorable al gobierno sobre algo que me resulta espantoso, siento que ya no habrá coicidencia. Entrar en una discusión no nos llevará a ningún lado, y dejar la política completamente afuera de cualquier conversación, es imposible.
    Lo peor es cuando los amigos que antes estábamos de acuerdo, o teníamos los mismos ideales políticos, ahora nos encontramos con diferentes posturas. Me pregunto ¿dónde quedaron los ideales de esos amigos? Ellos se preguntarán lo mismo respecto a mí.

  2. Yo solo puedo argumentar con una experiencia vivida hace poco, estaba en una fiesta, y 4 personas empezaron a discutir sobre la entrega de tierras a personas de bajos recursos, uno pensaba que no podia darse asi tan facil por que la gente con ingresos normales, lucha todos los dias, para conseguir un terreno y se lo dan asi de facil, el otro decia que eran decisiones politicas para ganar votos y otro decia que era una estrategia social para ganar respeto. La tercera, dijo que si a vos te dieran el terreno no te quejarias, esa ultima era kirchnerista, ultra k. Una persona extraña en realidad, por que, dentro de su personalidad, yace esta enorme ira asesina para quienes estan en desacuerdo con el modelo. Ahora que son minoria, y les cuesta sentirse en compañia de otros que piensan igual, reaccionan de forma violenta y no reconocen los errores de sus alabados funcionarios, eso si, cuando esos funcionarios se dan vuelta son los peores traidores a la madre tierra, pero cuando estaban de su lado, eran dioses intocables. En ningun momento, de la charla aporto algo significativo, es mas, al yo mencionar la bajeza de Martin Insaurralde y Jesica Sirio, no pude contener la risa, en su intento tan ridiculo de lograr una penetracion mayor atraves del escandalo, a lo cual esta fanatica dijo que no era ninguna estrategia y no pudo decir nada mas, por que se notaba que como idea, fue una patetica y burda forma de lograr algo de imagen positiva, que no fue para nada positiva, jaja.

Deja un comentario