Levinas presentó su libro: “El Pequeño Timerman” VIDEO COMPLETO

LEVINAS FIRMA LIBROS EN EL ATENEO

El Miércoles 11 a las 18 hs. En El Ateneo Florida 340, Auditorio. Se realizó la presentación del libro “El pequeño Timerman”, de Gabriel Levinas. Con Jorge Fernández Díaz, Julio Barbaro  y Sergio Serrichio

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

EL PEQUEÑO TIMERMAN
Gabriel Levinas
Colección Momento
Héctor Marcos Timerman, hijo de Jacobo y Risha, hermano de Daniel y Javier, ha trazado a sus 60 años un sinuoso camino.
Este recorrido biográfico escrito por Gabriel Levinas, con la investigación de Marina Dragonetti y Sergio Serrichio, subraya una paradoja: aun con un exhaustivo trabajo de fuentes de información y documentación fidedigna, muchas son las preguntas que surgen, como si fuera imposible encasillar o dar un anclaje ideológico y político al actual canciller, el primero judío de la historia argentina.
Dice Levinas:
¿Quién es Héctor? ¿El revolucionario que militaba en la Juventud Peronista? ¿O el que meses después dirigía La Tarde, un diario que tenía el evidente propósito editorial de hacer de puente entre la dictadura y las “clases populares”?
¿El que vendía servicios de private banking en Bolivia y otros países latinoamericanos o el “fundador” de la división Americas de Human Rights Watch?
¿El adolescente consentido de los veranos en Punta del Este que mandó a sus hijas al Northlands? ¿O el que le aclaró a Susana Decibe, la ministra de Educación de Menem, que él no iba a Cipriani, un restaurante de Recoleta, porque era “elitista y caro”?
Para entenderlo, despejar incógnitas o ahondar en ellas, se hace imprescindible la lectura de esta investigación que revela tramas ocultas de muchas de las significativas decisiones de la política interior y exterior argentina.

2 pensamientos en “Levinas presentó su libro: “El Pequeño Timerman” VIDEO COMPLETO

  1. Sin animo de desmerecer, estamos en el año 2016 y la filmación se ve cien veces peor que un video casero de una VIDEO 8 de los 90. Media pila!

    • A veces los lectores nos sorprenden.
      Mire le explico. El ministerio de filmación del blog, dependiente de la esfera HJ1 LLEGO HASTA EL LUGAR CON UN Pequeño CELULAR, con la ordenen de buscar esa nota, si no traía al blog el correspondiente video, iba a ser despedido de este blog, sin cobrar nada de reaseguro y, menos aún, la deuda que tiene este espacio virtual con el señor de la filmación.
      Acá se trabaja en negro y se bardea por pelotudo a los que filman y, en algunos casos, a los lectores que se creen que este espacio virtual tiene que hacer las cosas como se le canta al visitante de medios y opinión, muchos son pelotudos por perder su tiempo acá.

Deja un comentario