Los actores NO repudian a Luppi pero si a Lanata

LOS ACTORES NO REPUDIAN A LUPPI
COMUNICADO

La Asociación Argentina de Actores repudia las palabras vertidas por Jorge Lanata en la ceremonia de entrega de los premios Tato realizada en el Teatro Colón el lunes 2 de diciembre, expresándose en forma socarrona y soberbia al aludir a nuestros compañeros Pablo Echarri, Mex Urtizberea y agregando un tono despectivo y discriminatorio al referirse a “la chica gordita del aviso del Banco Galicia” por nuestra querida compañera Paola Barrientos.

Hechos como este, boicotean el esfuerzo de los organizadores (CAPIT) de un premio que apunta a valorar, e incentivar el trabajo de periodistas, locutores, animadores, actores, directores y productores de nuestra televisión nacional mediante un sistema transversal de elección en el que participamos, dentro de un amplio espectro de votantes, los trabajadores y los productores de nuestra televisión nacional.

La indispensable buena convivencia entre los hacedores de esa televisión nacional, se pone en peligro por quien, paradójicamente, habiendo denunciado “la grieta” que abre el odio y la violencia, ejerciéndolos, la provoca y la ensancha.

2 pensamientos en “Los actores NO repudian a Luppi pero si a Lanata

  1. Yo estoy de acuerdo en que TODOS deben tener el derecho de expresarse. Lo que no me parece correcto es que una ENTIDAD (Asoc. Arg. de Actores en este caso) emita un comunicado, de apoyo o no, contra una situación o persona. AAA es una entidad multitudinaria y no pueden unos arrogarse la representatividad de todos. Creo que hasta A. Darín tiene derecho a emitir su opinión (aunque debería mesurarse) pero no hacerlo en nombre de la institución. Están elevando una chicana a un terreno impropio.

Deja un comentario