A 7 años del papelón de Cyntia García y las fotos de Nora Dalmasso / VIDEO

CYNTIA OJOS. 1
El crimen de Nora Dalmasso sigue impune a 7 años de haber ocurrido

La mujer que todos los días desde 678 pone el dedo acusador en los medios,  y predica lo malo o lo bueno que hay en el periodismo, hace rato que perdió  su Virginidad. No hablamos de su sexualidad.

“La blanca palomita” que vomita ética periodística como una maestra ciruela, hace 7 años trabajaba para el responsable del «robo para la corona» del menemismokirchnerismo. en América 2. Jose Luis Manzano

Cyntia García había presentado unas imágenes de mal gusto que mostraba como se encontraba el cadaver de «Norita» DALMASSO en el momento del crimen. 

El blog recuerda el «pensamiento»  «ético» en 678 y hace un repaso por el programa de América Noticias cuando García, «presentaba el documento histórico de la verguenza»

Cyntia García y nora dalmasso from MEDIOS Y OPINION on Vimeo.

5 pensamientos en “A 7 años del papelón de Cyntia García y las fotos de Nora Dalmasso / VIDEO

  1. asi como un medico, un conductor (vehiculo), un profecional, etc, puede perder su matricula o carnet x mala prexis, mala conduccion, mal desempeño de sus funciones etc, cual es el limite de un periodista ? esta tipa cruzo todos los limites y todavia sigue ejerciendo como periodista, y lo sigue haciendo mal.

Deja un comentario