Fuerte contrapunto entre Alfie (Clarín) y Anguita (Grupo 23) VIDEO

ALFIE VS ANGUITASepan disculpar la calidad del video, la conexión del cable no fue la adecuada. Aun así vale la pena subir este tramo del programa de Gustavo Sylvestrel al blog.

ALFIE

Yo me pregunto ¿porque la AFIP no va al grupo Szpolski-Garfunkel donde trabaja Anguita?
“Yo publiqué 2 notas donde en una ponía que habían emitido más de 700 cheques sin fondos y lo siguen haciendo por 10 millones de pesos”.

“En el Banco Central tienen categoría 1, es decir lo mejor que uno puede tener”.

“¿Cómo es que una empresa, esté a nombre de todos los testaferros?, de hecho “periomundo” que es de “Miradas al sur”, su presidente era el chofer de SERGIO SZPOLSKI»

“¿Cómo puede ser que La AFIP, no intervenga? Mi hermano entrega 3 cheques sin fondo y entra en el veraz”

“No solo eso. Tampoco pagan los aportes previsionales, de hecho yo publique que a vos (por ANGUITA) no te pagaban los aportes de muchos de los meses de obra social. No solo a vos, a gran parte del grupo SZPOLSKI GARFUNKEL”

¿Y cómo la AFIP, no va? No te digo que manden 2 inspectores, pero una notificación, algo. Cuando yo consulte a La AFIP, no me contestaron. A Magdalena le mandan 2 inspectores cuando baja del avión, pero al grupo Szpolski ni una inspección, Nada”

Anguita


“Yo no soy representante legal, ni empresario del grupo. Soy un periodista que trabaja, que he publicado muchas veces cosas que no hacen los periodistas del grupo Clarín, de diferencias notables con la empresa que edita miradas al sur. Yo no tengo ninguna representación empresaria, y de acuerdo a los aportes provisionales, vos sabes que hay moratorias y esas cosas, pagar o no pagar, muchas veces no es una cuestión que este mal, sino que sea legal”

“Yo no soy quien le tenga que responder esas cosas, de la misma manera yo no le voy a decir a Alejandro (Alfie) por la plata en negro que Hernán Arbizu contó que manejan Magnetto, La Señora de Noble y de más”

ESTE ES EL PROGRAMA COMPLETO

barbaro sylvestre alfie anguita TEMA MEDIOS por MEDIOSYOPINION

Deja un comentario