Alfonsín puso nervioso a Tontonietti / VIDEO

RICARDO ALFONSIN EN DURO DE DOMAR por MEDIOSYOPINION

“Ricardo” recordó la tendencia del discurso único en el aparato de compra de medios por parte del Kirchnerismo.

Tognetti buscó el golpe bajo contra un supuesto caso de censura del gobierno de su padre, la respuesta no quedó de lado y Alfonsín contestó con dureza

Por otra parte el candidato Radical también manifestó la complicación para poder llegar a los grandes medios, cuanto CLARIN y muchas empresas dijo, “juegan” para el “Massismo”

“Nunca hubo un gobierno con tantos medios a fin»

 

Cuando el invitado recordó que en la actualidad “Nunca hubo un gobierno con tantos medios a fin» Tognetti se enojó y acuso a su padre que “ hubo un episodio de censura como “el galpón de la memoria””

Ricardo: “Quiero recordar que estaba Grondona, Neustadt, que estaba Campolongo que era un dirigente peronista conduciendo el noticiero de Atc y podría seguir mencionando periodistas que no eran afines a la Unión Cívica Radical. Lo importante es que usos se hacen de los medios”

“Eso fue distinto Daniel. Si queres enójate. No podes decir que fue UN EPISODIO DE CENSURA. ¿Vos sabes lo que pasaba en ese momento? ¿Lo que decía el justicialismo? Luder, que acompañaba Cristina decía que no se podía juzgar a NADIE, que no se podía eliminar la ley de amnistía y no lo decían por claudicación, ¿Sabes porque lo decían? Porque creían que no estaban dadas las condiciones de fuerzas. Que no podíamos poner al partido militar ante la justicia, que no daba la relación de fuerza, para que la democracia enjuiciara a todos”

“Y en ese momento podíamos complicar más las cosas con un programa de esa naturaleza, pero por dios, ¡pongamos un poco de contexto, muchachos!. 

Deja un comentario