678 reconoce que el kirchnerismo va a TN a buscar voto / VIDEO

 

Los panelistas de 678 criticaron la postura de los candidatos de ir a debatir a los estudios de TN.

Dante Palma: “Ahí el problema es de la dirigencia política opositora. Porque el kirchnerismo había elegido no ir a TN, en realidad va ahora a TN porque tiene que ir a buscar voto”

Barone enojado con FILMUS

Orlando Barone: “No hay que legitimar lo ilegitimo. En el momento que uno entra a un templo de pecadores, se convierte en pecador.” “Este es el riesgo, creo que demostró quien es cada uno. Podía haber alguno que hubiera disimulado. Pero ninguno, ¡ninguno! pudo disimular lo que fue.”

¿ Como se puede entrar a un lugar, y no hablar de que ese lugar?, ese soporte, “el alrededor”,  los cientos de canales, los medios gráficos y radiales, estaban hablando mal del gobierno de Filmus y de todo, pero además, y quiero decir algo que a mí me molestó, que Filmus tuvo 2 o  3 chicanas en política como por ejemplo decirle a Pino, que ”ya no era un Pino sino que era un Bonsai”, una metáfora graciosa, bueno…pero la forma en que Pino decía que mentía, y que era un mentiroso, que eran unos ladrones… yo creo que no es para NO RESPONDER”. “Es imposible, yo les pregunto: ¿si desde aquí les dicen a Uds. que están mintiendo? ¿Cómo reaccionarían? ¿Yo no entiendo porque Fimus no reaccionó? NO ENTIENDO, LE DECIAN “ME MIENTEN, MENTIROSOS, LADRONES” 

Deja un comentario