Página 12 «esconde» el papelón de Cabandie. Publica un recuadro en la «sección economía»

 

 

Para “Pagina 12” el caso del apriete y el uso de influencia política por parte del candidato kirchnerista, es un “INCIDENTE”

El diario “esconde” el papelón de CABANDIE. Acompaña la información en un pequeño recuadro de la Página 13, en la sección: “Economía”

Incidente de Cabandié

“Quizá reaccioné mal y no debí hacerlo por la responsabilidad que tengo, pero en ese momento actué como un ciudadano común”, explicó ayer el candidato a diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires Juan Cabandié, al referirse al video difundido por las redes sociales en el que se lo ve discutiendo con dos oficiales de Gendarmería que pretendían secuestrarle el auto ante la falta del comprobante del último pago del seguro. Durante el video, editado en varias partes, se lo ve a Cabandié cuestionando a la agente de Gendarmería por su actitud y luego conversando por celular con alguien al que le pide que le apliquen un “correctivo”. El legislador contó que el hecho sucedió en febrero o marzo pasado y que recién dijo que era diputado cuando se lo preguntó un oficial. “Me querían coimear, buscaban algo a lo que yo no iba a acceder”, concluyó.

Deja un comentario