Víctor Hugo Morales: «El gobierno camina solo. (CFK) Puede manejar el país en reposo» AUDIO

Lo de boudou es una catarata de mentiras

Los que tienen ganas de tirar basura en este tema amerita que hablen en datos de cómo está hoy. ¿Sigue La Presidente? La Presidenta no se tiene que fijar si funciona el semáforo de la esquina. El gobierno camina solo, puede manejar el país en reposo

De lo contrario quedará Boudou a quién vuelven a atacar. Me parece una crueldad.

Todo lo que hay contra Boudou es una catarata periodística. No hay nada en la justicia porque todos los elementos son flojos.

Luego del editorial, Víctor Hugo pasó una cortina musical con un slogan que fue leído por su locutor habitual: “La mañana, la alegría de tener un programa”

Inmediatamente en otro plano de voz, se escucho decir al conductor: “POR AHORA”.

“Hay que tener cuidado con las alegrías de la gente de la radio, porque hay quien se queja que lo están velando de antemano, viejos amigos”.

“Quiero decirles que las controversias no son conmigo. Yo voy y vengo por la radio sin ningún tipo de problemas. El que quiere saludar, saluda, y el que quiere que no, no saluda. Pero hay otra gente que inesperadamente se lleva mucho peor y se tiene más odio…”

“Como se procede en cualquier lugar y ámbito de trabajo”

“Pero hoy día vos decís: “la cara de alegría que tiene fulano” y  es probable que sea porque se va a quedar con el programa o le va a robar el programa a otro. Por lo menos en esta radio. Así que tene cuidado con la cara de alegría porque si no, mira (si) el pobre Daniel (López) está acusado, o está esperando que el programa mío se termine para que se lo quede él. De ninguna manera es el caso, pero hoy día hay que tener mucho cuidado en la radio, en los pasillos,y en todo lo que decís”

Deja un comentario