A 3 meses para terminar el año, la radio habla de pases, mudanzas y fracasos

Víctor Hugo a Radio del Plata, Oro en continental y Magdalena sin rumbo

El rumor es que  Víctor Hugo Morales aterrizaría a la emisora de electroingenieria Radio Del Plata. Casualmente hace unos días el relator del relato había dicho

“Estamos en los preparativos del fútbol por si tenemos la suerte de estar en las transmisiones del mundial. Para la cual, tendríamos que tener la suerte de estar en Radio Continental y con tantos rumores nunca desmentidos por la dirección de la radio, ni públicamente, lo cual a veces se comprende ni frente a mí, doy por sentado que existiría esa posibilidad”

“Son las reglas del juego, es una profesión en la que se va y se viene, a veces uno está tanto tiempo en un sitio y se cree que eso para siempre, pero esas cosas no son así”

“Pero en el caso de estar en Radio Continental, estaremos el año próximo peleando por hacer la transmisión del campeonato del mundo. Tiene costos que para las radios hay que absorber, hay que reconocer. Eso sucede desde hace ya un tiempo”

El rating de Continental en el horario que ocupa Víctor Hugo Morales bajó considerablemente desde que se consolidó la dupla Longobardi-Lanata, en radio Mitre, que lideran con más del 50% del share. De acuerdo a las últimas mediciones, La mañana del uruguayo ocupa apenas un 9 % del share, en una de las emisoras más importantes de la grilla de la radio.

La mañana de continental  seria cubierta por El Negro Oro que actualmente cubre las mañanas de R10

Según informó el portal  partedelshow hasta el momento hubo charlas informales con las autoridades de Continental. Semblantearon al conductor y le ofrecieron la 2da. mañana para el próximo año

Por otra parte, perfil.com idestacó que la periodista Magdalena Ruiz Guñazú dejaría la radio del grupo Prisa, pero aun no se sabe de la continuidad laboral de la destacada personalidad que participó de la CONADEP.

Deja un comentario