Suar criticó a Lanata y espera a Tinelli / AUDIO


“Es difícil pensar en una ficción, convivir entre tu gusto personal y el de los otros, empezás a negociar con vos mismo. Hay diez millones que hablan al pedo, pero yo escucho mucho, siempre he encontrado respuestas y no es una pose”
“Si no escuchás a la gente, te morís. Cuando te pensás que sos un rey y que la tenés atada, perdés”.
Sobe Tinelli el mandamás del Trece, dijo: “Yo creo que vuelve, obvio que suma; ¿cómo no lo voy a querer tener al Flaco? Conviviremos como en 2011, las dos ficciones más él”.
“Lo más probable es que vuelva todos los días…una vez que entre, nos organizaremos. Yo tengo fe que en abril vuelve, siento que tengo todo, pero me falta él dentro de la diversidad”.

TEMA LANATA

“Nunca me la agarraría con técnicos y actores. Para mí el Gordo –Lanata- no quiso decir eso, hubo un malentendido. Se mezcló lo del INCAA que son cosas distintas”.
Preguntado sobre la difusión de imágenes de actores en el informe de “Periodismo para todos”, respondió: “Lo de las fotos estuvo mal. No hay que agarrársela con los actores que trabajan, yo me la agarro con el Estado, hay que debatir”.
“Estoy a favor de que el Estado fomente la cultura, pero hay que definir qué es cultura, cuáles son sus roles y creo que así empezaríamos a encontrar un camino más honesto y más real y no tanto para la popu”.

Deja un comentario