Victor Hugo Morales y la pelea con los familiares de la tragedia del Once / AUDIO


victor hugo morales y su pelea con familiares… por MEDIOSYOPINION

“Son muchos los intereses que confluyen y uno no puede mencionar los intereses, justamente para no lesionar el honor de las personas que en esto quieren justicia independientemente de cualquier interés material”,

 

“Por eso nunca osaría responderle al dolor, porque contra el dolor no hay quien lo pueda, es dolor es invencible, es imaginable además hasta cierto punto, porque es la tragedia la que se puede tener cuando se pierde a un familiar de esta manera, como ocurrió en Once o sucedió en Castelar”

Con los familiares nada, pero con el Grupo Clarín, con el grupo de Magnetto sí, porque ellos usan el dolor de una persona que puso algún tuit, ayer, dolorida, porque yo uso la palabra accidente, en realidad uso varias palabras, las que se me ocurren sobre la marcha de lo que uno va diciendo, para jugar con esa idea y no desmentir”

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

 

4 pensamientos en “Victor Hugo Morales y la pelea con los familiares de la tragedia del Once / AUDIO

  1. La verdad es que por mas que lo traten de ensuciar desde cualquier parte Víctor Hugo,demuestra cada día su coherencia y honestidad. El hombre comete el pecado mortal de simpatizar con un gobierno y es objeto de calumnias ,burlas y agravios. Pero no dicen nada de otros claramente destituyentes o aquellos que desnudan su ignorancia y gorilismo confesando que le encantaría ir con una ametralladora en el techo de su auto liquidando trapitos y limpiavidrios. De ellos nada se dice. Lo que mas les duele es que la gente de un tiempo a esta parte esta siendo mucho mas critica con sus informadores y ya no le venden solo los titulares.Es vox populi los intereses que defiende cada uno. Y esta en cada uno de nosotros hacer uso de su poder ciudadano y con critica pero sin odio luchar para que sea la verdad la que finalmente gane. El tiempo hablara y en un tiempo veremos si Víctor Hugo estaba o no equivocado. Permítanme jugármela. Pero un tipo que hace mas de 20 años me viene demostrando lo que a muchos le falta. Coherencia y Honestidad.Fuerza Víctor Hugo!!!

  2. solo eso tenes para decir marcos? que flojitos de argumentos que vienen los antik. si queres no tengo ningun problema en debatir con voc, pero por favor ,con un poco mas de altura intelectual. por si no entendes la palabra intelectual. te recomiendo un diccionario.saludos y que tengas buen año.

Deja un comentario