Stolbizer en Duro De Domar dejó preocupados a los televidentes «K»

stolbizer en ddd por MEDIOSYOPINION

La crítica de un televidente K, en la página de DDD del FACEBOOK del programa.

Luigi Lovecchio

«Muchacos, no le den todo servido en bandeja a las mentiras de la Stoblizer y de otros candidados que se pasearán por el canal en un próximo futuro. Cuando hacen una pregunta sobre un tema tengan la cortesía de informarse primero y tener a mano una repregunta. Por ejemplo cuando le preguntaron de Aerolineas le dieron servido en bandeja todos los argumentos de la prensa hegemonica. Hagán la pregunta si conocen sobre el el tema o tengan preparada una repregunta. La Stolblizer se fue chocha, casi me convence a mi que soy un preparado sobre todos los temas que le propusieron. Es una lenguaruda que si fuese presidente no haría ni la 100ª parte de lo que hizo este gobierno. Saludos y más concentración»

Rafael José Grimald

«flojito el reportaje a Margarita , podrian haber repreguntado un poco mejor las inconsistencias y las generalidades de la candidata , sin ser descorteses , sobre todo teniendo en cuenta que son uno de los pocos programas que supuestamente apoyan la gestion del FPV , espero que la proxima vez que un candidato opositor vaya al programa lo traten con mayor rigurosidad periodistica y no con tanta benevolencia , muchas gracias»

Liliana Gonzalez

Tognetti no deja las preguntas planteadas – antes del corte – porque la entrevistada no entiende los códigos y se las contesta enseguida… Qué dormida la Stolbizer…

7 pensamientos en “Stolbizer en Duro De Domar dejó preocupados a los televidentes «K»

  1. Che, no lleven más a este tipo de candidatos porque se nos cae el relato. Como van a darle cámara a quienes te cantan la justa si corremos el riesgo de perder la pauta publicitaria. Llévenlo a Massa que con otras palabras va a decir lo que queremos escuchar porque, no jodamos, Massa es nuestro. Massa es a Cristina lo que Luder a Isabelita. Massa es la versión paqueta pero peronista somos todos.

  2. Guau Margarita, bien plantada. Queda clara la falta de ejercicio periodístico que tiene Duro de Domar, acostumbrados a ver tapes de boludeces o propaganda del Gobierno y no a tener un ejercicio de la pregunta con dirigentes de la oposición. Consejo: vuelvan a lo que saben hacer, mirar tapes y meter algún que otro bocadillo y listo.

  3. La Sra Stolbizer sabe de lo que está hablando y responde a cada pregunta con fundamento! Los deja sin palabras. Bravo, una entrevistada de lujo porque la tiene clarísima! Con humildad, autocrítica, conciencia democrática, respetando las leyes y promoviendolas, … que bien nos vendría una mujer así en el ejecutivo! Defendiendo lo ferrocarr para que vuelva a desarrollarse la industria en vez de sostener el déficit escandaloso de AA. … Concuerdo en todo! Gracias por subir el video! Gracias Margarita, por las leyes, por tu inteligencia, por estar, por resistir en tiempos difíciles.

Deja un comentario