NUEVO: Le robaron su BB a ex panelista de 678 ¿La culpa es de Magnetto?

Se trata de María Julia Olivan, ex conductora del programa ultra oficialista 678.
La periodista informó a un colega vía Twitter que le habían robado su blackberry “me robaron el bb, te mande md”
En un segundo Twitter escribió “Me robaron el BB y no, no tenia back up. Les pido a quienes estén habitualmente en contacto si por favor me pasarn tels x MD o al Facebook”
De esta manera la “sensación de inseguridad” volvió a golpear indirectamente a 678.

Recordamos que hace un poco más de un mes, Mariana Moyano fue objeto de otro desagradable momento cuando un grupo de ladrones entraron a su casa y robaron dólares y otros objetos personales.

 

Se duda que si este hecho tiene que ver con un plan de Magnetto contra los responsables de ese programa, recomendamos a Gvirtz, productor estrella de 678 que cuide a Orlando Barone ya que como dice el “ex periodista” él ya es un hombre grande.

6 pensamientos en “NUEVO: Le robaron su BB a ex panelista de 678 ¿La culpa es de Magnetto?

  1. Me llama la atención que la periodista (inteligente para dar vuelta información objetiva, hechos ocurridos en la realidad) e queje de cómo loss medios editan precisamente noticias y hechos. me equivoco o los medios gubernamentales tambien editan? Y con malicia, apelando a descalificaciones, provocaciones, burlas, insultos, agresiones, denigraciones, SIN que se compruebe ni una pizcaa de periodismo de investigación.
    Está claro que el autodenominado ex periodista(sic) -no sé que corno hace sentado en un programa periodístico- y sus otros colegas siguen esa línea de obsecuencia superlativa, que se nota sobre todo en las adulaciones a los funcionarios que partticipan en el progamejo. Van paraa informar, comentar, sentenciar, y todos los de la mesa los miran bobaliconamente, ssin hacerles preguntas y menos repreguntas.
    Lo contrario ocurre con periodistas de otros medios ya sean radiales , televisivos o gráficos.
    Por nombrar algunos: Hugo Alconada Mon, Marcos Novaro, Gabriel Levinas, Susana Viau, Tenembaum, Lanata, Graciela Monchovski, Maxi Montenegro, Verbiski….y siguen las firmas.
    Voy con mi consigna: APAGUEN EL PROYECTOR, necios malintencionados!!!

  2. Y bueno esta bien que le pase para que sienta lo que es ser robado, algo que a nosotros nos pasa todos los dias cuando nos roban la plata para hacer programas basura como en el que trabaja esta perra.

Deja un comentario