El poder de La Cámpora / Laura Di Marco / A 2 Voces

Mientras el Gobierno empieza a reconocer problemas de la sociedad como la inflación y la inseguridad, la organización política La Cámpora, que fundó Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, sigue yendo al choque contra todos: generaron un problema con la empresa LAN, criticaron al gobernador de Neuquén Jorge Sapag y hasta no le renovaron el contrato al periodista Juan Miceli en la TV Pública.

A dos voces presentó un informe que puntualiza quiénes son los principales integrantes de esta agrupación: el diputado Andrés «El Cuervo» Larroque, el viceministro de Economía Axel Kicillof, el legislador Juan Cabandié y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otros.

La Cámpora controla subsecretarías en casi todos los municipios y tiene funcionarios en varias dependencias nacionales y provinciales que manejan 41 millones de pesos, entre los que están los presupuestos de Aerolíneas Argentinas e YPF. Pero más allá de esa función ejecutiva, en recientes elecciones estudiantiles y en las últimas PASO su performance no fue la mejor.

Deja una respuesta