LO DE MARADONA ¿ES CULPA DE MAGNETTO?

 

El abogado de la futura madre y novia del astro mundial manifestó ayer ante las cámaras de televisión, la siguiente y sorpresiva frase que generó una de las polémicas del día: “Que se haga un ADN, se lo hago hacer en cadena nacional y que lo transmita Cristina”.

Es raro, pero pienso que no debe haber país en el mundo que genere tantas noticias por día,

Y una madrugada nos desayunamos con la primicia del diario Crónica sobre el embarazo de la pareja de Maradona y la supuesta separación del astro mundial.

Y al mediodía, los medios nos comunicaron que el ex DT de la Selección Nacional no quiere dar el apellido al hijo que ambos engendraron, todo por presiones familiares y fundadas en dichos de las hijas del “Diego de la gente” .

A la noche llegamos a la cena con el comunicado de la familia de Maradona y la desmentida de los supuestos “aprietes” familiares y negando toda especulación o criterio informativo que desde el principio del día,  los medios se encargaron en informar.

Maradona tuvo suerte, todo se resolvió en pocas horas y un comunicado de las hujas puso blanco sobre negro.

Distinta fue la suerte de la dueña de CLARIN y la historia de los hijos arrebatados en la dictadura militar. “Del devuelvan a los hijos” “al acá no paso nada”.

Si, pasó mucha agua sobre el puente.

Y los medios paraoficialista se encargaron de sembrar la sospecha permanente hasta llegar a la histórica frase: “la culpa es de magnetto”

Ahora el abogado de la futura mamá involucró hasta  a la Presidenta de la Nación CFK, banalizando la CADENA NACIONAL.

Y en este caso, tiene razón,»LA CULPA ES DE CRISTINA»

2 pensamientos en “LO DE MARADONA ¿ES CULPA DE MAGNETTO?

  1. Hay Juancito…faltan recuperar 400 nietos. Es decir, 400 bebés que se los llevaron luego de matar a los padres y en lugar de dejarlos en un orfanato los regalaron entre ellos o los vendieron. Entendés el concepto: 400 niñitos chiquititos culpables de absolutamente nada secuestrados. Lo explico de nuevo: 400 niñitos culpables de absolutamente nada fueron secuestrados y separados de su familia. Lo explico de nuevo así no lo banalizás? o creés que lo entendiste?

Deja un comentario