3 pensamientos en “A Juan Miceli no lo dejaron participar del noticiero: “¿De qué libertad hablan?”

    • Este es uno de los miles de motivos que debieran servirte para dejar de ser oficialista.
      A veces nos pasa que tenemos que cambiar en la vida. Es difícil, cuesta, uno estaba adaptado a ciertas cosas y de golpe se encuentra solo, en bolas, en medio de la nada.
      Como el día que alguien descubre que la pareja que tanto ama, lo viene traicionando desde hace rato. Arma sus bolsos, valijas y se va. Su vida cambia, está solo, en la nada.
      No sentís que te traicionaron, te mintieron, te usaron, te vaciaron el país, te vendieron pescado podrido?
      -El INDEC que decía no hay inflación
      – pescado para todos
      -milanesas para todos
      -carne para todos
      -pan a $10 pesos el kg
      -se come con $6 pesos por día
      -no nos robaban ni asesinaban teníamos una sensación de inseguridad
      -Qué pasó con la ropa Nac & Pop?
      -La lista sigue, es larga…
      Tenemos una presidente que habla pestes del imperialismo (de los yanquis) y se lo pasa condimentando sus twits con palabras en inglés.
      Dice que es popular y le pone nombre yanqui a la ropa «Nac & Pop». O lo hará por hacerse la concheta? O por hacerse la pendeja? Cualquiera de esos motivos me parecen patéticos.
      Pensalo un ratito, tomate tu tiempo. Pensá, cuántas familias comerían con cada par de zapatos o con cada cartera de nuestra presidente tan popular, tan de izquierda, tan montonera?
      No sé que opinás vos, pero los Montoneros, el ERP y otros guerrilleros (Tacuara, …), para mí fueron asesinos que se autodenominaban justicieros. Ahora hablan de ellos como si fueran próceres.
      No es legal que gente común hiciera un juicio e impusiera la pena de muerte, aunque se tratara de un hijo de puta como Aramburu. Ni que pusiera bombas acá o acullá y matara a su objetivo u otros que no tenían nada que ver, como a una empleada doméstica, una laburante a la que decían defender. Estaban locos.
      Ahora los quieren reivindicar. Por suerte aparece alguien con cordura que publica un libro «No eran héroes, eran humanos» (o algo así).
      Pero la presidente insiste y arenga a la horda: Vamos por todo! (arenga el día de la tragedia de Once ¿o al día siguiente?, de la que no dijo ni una palabra hasta 5 días desp.); La Campora intenta adoctrinar chicos en las escuelas; hay poblaciones armadas comandadas por una tal Milagro Sala, esto es un poco hitleriano. Y bueh, después de todo, Perón lo admiraba a Hitler, hasta que no sé por qué rayos, cuando Alemania ya estaba en la lona, le declaró la guerra!!! Es de ciencia-ficción. Es y fueron, siempre muy peligrosos… Todo fundamentalismo es peligroso.
      Hay miles de razones más, pero se hace demasiado largo.

  1. Recuerdo que cuando Juan Miceli comeenzó en el canal 7, me dijo con cara de Feliz Cumpleaños: «Se lo sacamos a TN»!!
    Pero ayer me enteré que Miceli aclaró que se ue de TN porque se senttía allí estancado desde el punto de vista profesional, y que estuvo varios meses sin trabajar….hasta que le hicieron la propuesta de canal 7
    Propuestas…que el mismo Miceli declaró estaa semana que se fueron diluyendo cuando demostró que es un periodista profesional, y no un genuflexo

Deja un comentario