¿Tognetti a «Telenoche», Barone y Aliverti en «A 2 voces»? ¿Cómo será el 7/D?

¿Orlando Barone conducirá con Eduardo Aliverti A dos voces?

¿Tognetti se estará probando el traje para conducir Telenoche?

¿Víctor Hugo Morales llevará su BAJADA DE LINEA al horario que por ahora tiene JORGE LANATA?

¿El gobierno dejará de echarle toda la culpa a Magnetto?

¿Los Argentinos volveremos a sintonizar Radio Colonia?.

Por ahora en lo único que coinciden los medios Oficialistas con el grupo Clarín, es cuando anuncian  las noticias del servicio meteorológico y los partidos de fútbol..

Claro, si el domingo gana Boca, es un poco difícil que TIEMPO ARGENTINO informe a sus lectores que el cuadro de la ribera perdió por goleada, y ese mismo día el diario clarín titule GRAN TRIUNFO DEL EQUIPO DE FALCIONI

UD querido lector, ¿se imagina pedir una consulta médica por un pequeño dolor en el pecho y que un profesional le recete solamente una crema dermatológica, y en otra junta médica el facultativo, preocupado lo interne en el sanatorio por un presunto infarto cardíaco.

Los medios no orinan agua bendita.

La Madre Teresa de Calcuta no tiene medios en Argentina, pero el periodismo se debe conducir con honestidad, con criterio profesional y pensamiento crítico.

Como decía Horacio Verbitsky en “Un mundo sin periodistas”  Periodismo… 

“… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene  fuentes , pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?”

3 pensamientos en “¿Tognetti a «Telenoche», Barone y Aliverti en «A 2 voces»? ¿Cómo será el 7/D?

Deja un comentario