CFK recibirá la Llave de Montevideo y diputado Uruguayo pidió el cambio de cerradura

 

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibirá el próximo martes la Llave de Montevideo, en el marco de una visita en la que participará en la inauguración de una planta desulfurizadora de la estatal ANCAP.

La intendenta Ana Olivera entregará la distinción como parte de la visita de la dirigente del país vecino, según un comunicado de la Intendencia.

La entrega de la llave de la ciudad coincide con la publicación a principios de esta semana de una encuesta en la que se revelaba que Fernández y Argentina son el líder político y el país peor valorados por los uruguayos.

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Lo más destacado fue un tweet el sábado del diputado blanco Jorge Gandini en su cuenta @jorgegandini: «Si Ana Olivera le entrega las Llaves de la Ciudad a Cristina K…hay que cambiar la cerradura. Por las dudas…..»

En tanto el diputado Juan Manuel Garino (‏@DiputadoGarino) de Vamos Uruguay señaló: «No parece correcto darle llaves de la ciudad a @CFKArgentina quien perjudica al Uruguay cerrando fronteras a nuestros productos #25deagosto»

LEER MÁS Y FUENTE

2 pensamientos en “CFK recibirá la Llave de Montevideo y diputado Uruguayo pidió el cambio de cerradura

  1. Estuvo gracioso y rápido Jorge Gandini. No le falta razón, pero es un tono agresivo que no se corresponde con su cargo. Todavía la justicia no la acusó de nada, aunque todos sepamos que es una ladrona de lo peor. Me parece más acertado y mucho más duro el comentario del otro diputado, Juan Manuel Garino, que con altura, le dio el garrotazo que se merece, porque nos está perjudicando a todos con la economía de comercio desastrosa que está llevando.
    Es una lacra humana!

Deja un comentario