Un acalorado debate entre Vera de Alameda y González (PRO) casi termina mal / VIDEO

A las 21 hs en Canal 26 ayer debatieron el candidato a legislador por UNEN, Gustavo Vera, titular de la Alameda, y el candidato a diputado nacional por el PRO, Alvaro Gonzalez. 

El sitio lapoliticaonline Señaló que «El titular de la ONG La Alameda publicó en Twitter un fragmento de su participación en el programa de TV de Maxi Montenegro en el que dijo que “la Legislatura parece Suecia, porque vuelan los sobres por todos lados pero es poco y nada lo que se sabe”.

“ Les garantizo que con La Alameda, el Código de ommertá no va a existir”, dijo Vera en referencia al código del silencio de la mafia siciliana.

“Lo que se está jugando concretamente es si se rompe el pacto de gobernabilidad mafiosa que predomina en la Ciudad, donde hay un afano a nivel de obra pública enorme”, se despachó el amigo del Sumo Pontífice.

A quienes no les cayó bien la intimidación de Vera fue a sus futuros compañeros del recinto. Los propios legisladores del bloque de Proyecto Sur, que serán compañeros de bloque de Vera, enfurecieron luego de escuchar sus advertencias

 


3 pensamientos en “Un acalorado debate entre Vera de Alameda y González (PRO) casi termina mal / VIDEO

Deja un comentario