Víctor Hugo Morales tiene dudas de su continuidad en Radio Continental

«Estamos en los preparativos del fútbol por si tenemos la suerte de estar en las transmisiones del mundial. Para la cual, tendríamos que tener la suerte de estar en Radio Continental y con tantos rumores nunca desmentidos por la dirección de la radio, ni públicamente, lo cual a veces se comprende ni frente a mí, doy por sentado que existiría esa posibilidad»

«Son las reglas del juego, es una profesión en la que se va y se viene, a veces uno está tanto tiempo en un sitio y se cree que eso para siempre, pero esas cosas no son así»

«Pero en el caso de estar en Radio Continental, estaremos el año próximo peleando por hacer la transmisión del campeonato del mundo. Tiene costos que para las radios hay que absorber, hay que reconocer. Eso sucede desde hace ya un tiempo»

5 pensamientos sobre “Víctor Hugo Morales tiene dudas de su continuidad en Radio Continental

  1. [i]»Pero en el caso de estar en Radio Continental, estaremos el año próximo peleando por hacer la transmisión del campeonato del mundo.»[/i]

    ¿Cómo «en el caso de estar en Radio Continental»? Esto dice en su sitio web oficial:
    «Continental aprovechó mi ostensible interés de quedarme, tomó en cuenta su propia encuesta pero aprovechó para ofrecerme un contrato sin ningún aumento. Así estoy hace dos años, pero me aseguré quedarme en la radio hasta diciembre de 2014.»

    Así que parece que se le viene la noche a TODOS los kirchneristas nomás…

  2. N o puedo Creeer ,que una Persona que no es Argentino ,Defienda tanto nuestro ,Pais no es el caso de ,magdalena nelson castro Bravo Odonell .que siendo argentinos dan ascoooooo.Aguante Victor.

Deja una respuesta