Camilo García ex Canal 13 arremetió contra Lanata

 

Hace minutos el periodista de chimentos escribió en su twitter

Inmediatamente la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias de LANATA SIN FILTRO, le consultó con un signo de interrogación.

También otros seguidores de la cuenta del ex canal 13,  escribieron en su muro de Twitter

@camilogarcia Sr fuera d lo d Lanata. No cree ud q el gobierno K es corrupto ? O esta bueno para ud q roben al pueblo?

@camilogarcia hablar de su economía personal es un golpe bajo.

@camilogarcia titere barato segui diciendo boludeces ajjajaja

Camilo por ahora no contestó a ninguno de sus seguidores y prosiguio con otro twitter

Ayer (los 90s) enfrentó al Gobierno de Carlos aliado en estrecha suborndinación al Grupo para el que hoy presenta sus operaciones mediáticas

3 pensamientos en “Camilo García ex Canal 13 arremetió contra Lanata

    • te quejas de que eliminaron el articulo de calumnias e injurias y te pones a injuriar a lanata, ustedes son todos hipocritas como la loca de tu jefa!
      ah y respondiendo al camilo fracasado ese, en los 90 tambien habia un tuerto patagonico que fue aliado de clarin que gritaba a los cuatro vientos : menem el mejor presidente desde peron!

  1. Por favor, no dejemos que las incoherencias de un personaje farandulero ya olvidado se convierta en un artículo del blog.

    Sinceramente, no lo veo a Camilo García haciendo un 25% del periodismo de Lanata, entonces, ¿tiene sentido que se le dé espacio? Encima, ni siquiera tiene coherencia lo que dice: ¿Lanata dejó sin trabajo a gente? ¿A qué gente se refiere? ¿A los que hacían programas de chimentos en El Trece? ¿A los de Ideas del Sur?

    ¿No se habrá puesto a pensar que ES EL PÚBLICO quien elige qué programa se queda en pantalla y qué programa sencillamente no va más…?

Deja un comentario