LANATA PPT #ImpunidadEnTucuman VIDEO COMPLETO

«La historia del crimen de Paulina Lebbos se conoce en todo Tucumán, y todos saben quiénes son los culpables del asesinato, aunque Alperovich se preocupe por ocultarlo», dijo el periodista Jorge Lanata en la apertura de su programa desde Tucumán.

Lanata transmitió desde la casa de la familia Lebbos, en la calle Blas Parera, de Alderetes.

El conductor de Periodismo para Todos remarcó que «todo Tucumán está pendiente del programa, aunque el gobernador Alperovich nos censura, aunque en varias plazas del interior de la provincia han puesto pantallas y nos están viendo».

A través de distintos testimonios, en el programa se mostró el encubrimiento del crimen que involucraría a personas cercanas al propio gobernador Alperovich.

«No te preocupes, porque vas a tener siempre un sueldo», fueron las palabras de Alperovich a Alberto Lebbos, durante el velorio de Paulina, contó Lanata. Lebbos entonces echó al gobernador del velorio. «Aníbal Fernández también me ofreció plata», señaló.

«Esta gente cree que todo se arregla con dinero», dijo Lebbos.

Un testigo contó una versión que habría sido dada por el Gordo Olivera, que involucra en la muerte a un hijo del gobernador Alperovich (sin especificar entre Gabriel o Daniel), a un yerno del gobernador Alperovich, y a Sergio Kaleñuk, hijo del secretario privado de Alperovich.

«Hay que hacerles los pericias a los hijos de Alperovich», añadió Lebbos.

«Queremos que presenten los antecedentes de Daniel Alperovich, que ni siquiera tiene domicilio inscripto en Tucumán. Nunca declararon. Se tienen que poner a disposición de la Justicia, y tienen que declarar», sostuvo.

Lebbos por otra parte indicó que la senadora Beatriz Rojkés entregó fotografías de él a la guardia del Senado, para que le impidan el acceso a una reunión. «Le digo a la señora, que voy a ir al Senado, y espero que ella esté allí, para que hablemos cara a cara», finalizó.

 

FUENTE

VIDEO 1

lanata tucuman p1 por MEDIOSYOPINION

VIDEO 2


lanata tucuman p2 por MEDIOSYOPINION

VIDEO 3


LANATA TUCUMAN P3 por MEDIOSYOPINION

PARTE 4


LANATA PARTE 4 por MEDIOSYOPINION

PARTE 5


LANATA TUCUMAN P5 por MEDIOSYOPINIONet=»_blank»>MEDIOSYOPINION

Deja un comentario