Polémica por feria del libro en MDZ. Solo invitaron a intelectuales k.

Reacciones políticas, del área de la Cultura y también en las redes sociales en las que se invita a organizar un acto de repudio, provocaron las declaraciones de Leonardo Martí, coordinador de la Feria del Libro que comienza hoy en el flamante Centro de la Cultura Julio Le Parc de Guaymallén.

El funcionario, en entrevista con Los Andes había señalado que la ausencia en la Feria del Libro, de autores críticos del kirchnerismo como Beatriz Sarlo o Martín Caparrós, se explica porque «hay una cuestión que trasciende. Para nosotros hay intelectuales respetables y otros que no lo son. No seamos ingenuos».

Según Armando Camerucci, presidente del bloque de senadores radicales, la actitud de Martí es la de dividir, ya que califica a los intelectuales de primera y segunda

LEER FUENTE Y NOTA COMPLETA

Un pensamiento en “Polémica por feria del libro en MDZ. Solo invitaron a intelectuales k.

  1. El funcionario mendocino organizador de la Feria del Libro, confunde como tantos K el Estado con su Partido, al afirmar que «no invitaría a su casa a nadie que lo incomodara».¿Perdón? ¡Su casa no es mi casa!! La Feria del Libro ni la Secretaría de Cultura son de su propiedad, Sr.!!
    Incurre en burradas al pretender mostrarse pluralista, diciendo que invitó a una especialista en Leopoldo Marechal, escritora a su juicio de derecha (sic)
    Dice que le sale más «barata». Y que lo trae a Barone porque «garpa». (ver diario Los Andes del 15/10)
    Yo le sugiero a este bruto funcionario que le convendría traer ( yo vivo en Mendoza), a Mariano Grondona, o a Magnetto, o a Macri, o al Presidente de la Sociedad Rural, apuesto que vendrían gratarola y que garpan más que la especialista en Marechal
    No quiero ser grosera, pero aclaro que este zopenco me supera, expresándose con vocabulario digno de un funcionario Kultural : «despelote», «tipos»
    En fin, este sujeto da vergüenza: Es mas «poco» que el «Poco» Perez, lamentable gobernador de Mza

Deja un comentario