Juan Miceli y empleados de Canal 7 se manifestaron contra La Cámpora

Juan Miceli, conductor del noticiero del mediodía de la TV Pública, participó de la manifestación.

 

Los trabajadores de la TV Públicarealizaron una manifestación adentro de las instalaciones del canal, donde «exigieron un cese a la tercerización de la programación del canal». En ese marco, denunciaron un «hostigamiento» y «persecución política» por parte de La Cámpora.

Bajo el canto «Bonavetti (por el director del canal) botón, esto no es Encuentro es un canal de televisión«, más de 500 trabajadores de los gremios del SAT (Sindicato Argentino de Televisión), UTBPA (personal del noticiero) y APJ (Asociación del Personal Jerárquico) el personal se manifestó con una bandera por los pasillos del canal aplaudiendo y cantando contra las autoridades actuales, encabezadas por el cineasta Tristán Bauer.

La marcha tuvo un tinte histórico para los líderes de los tres gremios de la Televisión Pública ya que se juntaron luego de quince años. «Ni en la época del menemismo lograron unirnos a todos», gritaban.

En la marcha estuvieron presentes periodistas y técnicos de todas las áreas e inclusoconductores del noticiero como Juan Miceli. «En la lucha por tener un verdadero canal público, sin negociados, sin tercerizaciones, con trabajo, los trabajadores del SAT hacemos una ronda de protesta», decía el comunicado gremial.

Es que el mismo Miceli se transformó en la cara más visible de los pedidos de independencia política de los trabajadores del canal, luego que protagonizó un duro cruce con el diputado de La Cámpora Andrés Cuervo Larroque, que se molestó cuando el periodista le preguntó por qué sus militantes identificaban con su logo las donaciones anónimas.

Este martes, los trabajadores repudiaron «el hostigamiento laboral, la persecución política de la gente de La Cámpora en el noticiero, la bajada de línea y el auge de los programas enlatados proveniente de canales como Encuentro, Paka Paka y producciones realizadas bajo la órbita del Miniterio de Planificación de Julio de Vido«.

Según indicaron desde la comisión gremial a este portal, Radio y Televisión Argentina no se expidió públicamente sobre los motivos de la manifestación.

FUENTE

3 pensamientos en “Juan Miceli y empleados de Canal 7 se manifestaron contra La Cámpora

  1. Más de 1/3 de los trabajadores del canal protestando, jaja!! A eso le llamo protestar! Ni Menem logró unir a todos los gremios, esto dice mucho!!
    No se aguanta más tanta patota!
    Juan Miceli dio el puntapié inicial, harto de tanta censura y dio sus frutos.
    Doña Kristina! Ud que se cree la dueña de la estancia, enterese, este canal no le pertenece, doña! Es del Estado! Y Ud no es el Estado, doña! Lea la Constitución, abogada exitosa, a ver si comprende de una vez como son las cosas. Qué son los 3 Poderes y todo lo demás!
    Vaya doña, vaya con esa pobre criatura que trajeron al mundo, total el daño ya está echo y juegue a la abuela. Déjenos en paz al resto de los 40 millones de argentinos.
    Ah doña!… en castellano, cuando usa un sustantivo en género masculino en el sujeto, ya incluye al género femenino. Dicho de otro modo, cuando dice «para todos los argentinos», no necesita agregar «y todas las argentinas», ya estamos incluídas. Es una cuestión de la gramática castellana. Ya bastante retrocedió la educación en la década perdida, para que encima en cada cadena nacional, machaque más con el mal uso de nuestro idioma.
    Y deje de mezclar algunas palabritas en inglés en cada twitt, por favor!!! De qué se las da? De pendeja?
    No se gaste, doña, es una vieja igual.
    De «cool»?
    No se gaste doña, ud no sabe hablar inglés, es una bruta.
    No dice que es tan popular? Popular significa «del pueblo». Y nos habla en inglés? Y critica a los yanquis, a los imperialistas? Pero pongase de acuerdo? Quién la medica?
    Jaja! Uno de los tanto fracasos fue la ropa taaaaaaan barata, que en lugar de llamarla Nacional y Popular,o KK o Pepito, le pusieron Nac & Pop!! Esto es yanquilandya doña!! Esto es lo que da asco! Avisele al que decía que daba los conciertos gratis, que resultó que los cobraba muy bien, pero uno de los korruptos dijo que les hizo buen precio… Todos juntos dan asco.
    Ay, Dios mío! Voy a vomitar y vuelvo…
    Ah! Me fui por las ramas! La descompostura me distrajo también. Ya me parezco a Ud doña! Yo me olvidé de tomar la pastillita para la memoria! Ud se olvida el litio, es más grave.
    Bueno, retomando. Recuerde entonces, que la TV Pública es del Estado, no es su canal personal. Cortela con la propaganda política, saque a La Cámpora de ahí, que el ente que corresponda llame a concurso para la dirección a alguien competente, que sea un canal cultural,… y siga con las cadenas, muchas cadenas… (Jijiji, porque cada cadena es piantavotos, jijiji)

      • Pero se manifiestan masivamente en contra de la TV que pagamos todos!!!
        No son un coro de aplaudidores, están en CONTRA de los que manejan-manipulan el canal, que debería ser Estatal y que el kirchnerismo lo convirtió en unidad básica (si es que todavía existen)

Deja un comentario