MEMORIA: “Víctor Hugo elogia una investigación de Lanata” AUDIO IMPERDIBLE

Así como en nuestro blog estamos subiendo los videos de Duro De Domar y TVR entes de ser K, iniciamos ahora una nueva sección para el disfrute de nuestros lectores.

“Ayudando a Víctor Hugo a que recupere la memoria”

Este audio se emitió por Radio Continental en el programa “La mañana”, conducido por Víctor Hugo Morales. La grabación comienza con un reportaje que se retransmitió en el programa del relator del relato.

Nada de lo que aparece en el audio se ha modificado.

V.H.M. reproduce un audio del fundador de Página 12, Lanata reportea a un acusado de corrupción que roza al matrimonio oficial. Al término de ese audio, Lanata es entrevistado y elogiado por el legendario “TA, TA, GOL”

6 pensamientos en “MEMORIA: “Víctor Hugo elogia una investigación de Lanata” AUDIO IMPERDIBLE

  1. y cual es? todo el mundo elogia al panqueque por el rastreo de los medios pertenecientes a la corporación y otras empresas vinculadas… Por el simple hecho de tener memoria es que nos da bronca la postura de Lanata ahora. No es muy difícil de entender

    • Te da bronca un periodista como Lanata que investiga y destapa hechos de corrupción? no te entiendo, como pueden tener el cerebro tan lavado? cada investigación que hizo desde hace años, alguno quedó imputado o preso, no pueden ser tan ciegos, un día se les va a terminar y que van a hacer? y después le decís panqueque, cuando los K por ejemplo con el tema Bergoglio (entre tantos) están quedando en evidencia mas que nunca, pensalo.

      • Turco, no me parece que tengan el cerebro lavado, me parece que no tienen cerebro.
        Los K por convicción, son acéfalos.
        Los otros, los K por conveniencia son los corruptos.
        Y está la clientela, que aunque pudiera darse cuenta, no se anima a protestar porque los tienen agarrados con los planes y trabajo no hay, y mientras los K estén, tampoco habrá. No les conviene.
        Extracción del suelo si, para robar en grande, producción no.

    • De qué hablás Lupe? Mañana se toma una copita de caña con ruda. Una sola copita, Lupe. Qué hiciste, le venís dando duro y parejo desde hace mucho a la caña?
      Creo que esto no es para vos, Lupe, te puede hacer mal.
      Escuchalo a tu amigo VHM en Continental, total de Lanata no vas a aprender nada.
      Estás escuchando, con tus propios oídos como se dio vuelta VHM mientras que Lanata se mantiene fiel a sus principios y vos salís con una huevada! Andá a bañarte! Hacete hervir y tomate el caldo!

Deja un comentario