13 pensamientos en “Cynthia García en el programa de Víctor Hugo le constó a Lanata

  1. con hija de puta Lanata se quedo corto, vendida de mierda se pregunta porque entro con la camara prendida, parece que no vio que cuando llegaron al aeropuerto se dieron cuenta que los estaban siguiendo y por eso prendieron las camaras.
    este tipo de persona mentirosa y manipuladoras como la gran mayoria de los «periodistas» K deberia ir presos.

  2. Jajajaja, qué hija de puta esta mina… así que le hicieron apagar la cámara y por eso lo llevaron al sótano? Pero si antes de entrar al aeropuerto ya estaban rodeados por gente del servicio de inteligencia. Los K son tan mediocres que no pueden siquiera mantener un mínimo de coherencia cuando mienten.

  3. Hay veces que uno se interesa en un tema y lo desmenuza, yo no leì a C.Garcìa, veo ahora este video, la veo tambièn en 678, se quien es, pero el caso està en que Lanata el Domingo dijo que les costo mucho reacer el material que les habian quitado ¿…? Cuando un productor suyo ante las Càmaras, dijo que se los dovolvieron, por lo tanto yo a Lanata no le creo. Y decir Groserìas a una Sra. no me cae bièn, habla de cobardìa, de falta de educaciòn. No lo comparto.

  4. Cómo miente esta mercenaria. Cuando bajaron en el aeropuerto y los rodearon los patovicas, encendieron la cámara como una forma de protegerse y dejar constancia de lo que les estaba sucediendo. Es mentira que «entró al aeropuerto con la cámara prendida». Qué ser despreciable es esta mujer.

Deja un comentario