Cuando echaron a Nelson Castro de Radio Del Plata, Víctor Hugo dijo…

 

«Víctor Hugo Morales : «Creo que para Nelson debe ser también un alivio no tener que trabajar para una radio comprada por gente del gobierno. Yo vivo rezando para que esto no siga avanzando, porque sé que esta gente va por todo y sobre todo por los medios. Para mí ya ha sido una desgracia la conformación de multimedios que avanzan sobre el periodismo y cometen tremendos desatinos; medios que quedan en manos de delincuentes económicos y políticos.

Electroingeniería es una empresa que merece todos los reparos sobre su origen, su conformación y su ligazón con otras empresas. Es una verdadera desgracia que empresas como ésta compren medios de comunicación.

Cada vez nos dejan menos espacios periodísticos auténticos, creíbles. Cada vez son menos los medios que no pertenecen a multimedios indeseables o a gente ligada al poder económico y político. En el fondo celebro que hayan mostrado la hilacha a tiempo, y lamento el lugar que van a ocupar los periodistas serios que por razones diversas tengan que aceptar un contrato en ese tipo de medios.

Es una desgracia, hasta yo me siento amenazado. Estoy muy triste con el negocio que se está haciendo con el mundo de los medios de comunicación».»

 

FUENTE

25 pensamientos en “Cuando echaron a Nelson Castro de Radio Del Plata, Víctor Hugo dijo…

  1. QUE OTRA PRUEBA SE NECESITA PARA DEMOSTRAR QUE ESTE MAL BICHO ES UN CONVERSO UN VERDADERO MERCENARIO QUE JUEGA PARA EL MEJOR POSTOR QUE PEDAZO DE IMPRESENTABLE SE SACARON DE ENCIMA NUESTROS HERMANOS URUGUAYOS TELEFONO SR.MUJICA NO SOLO LOS ARGENTINOS SOMOS INDESEABLES.

  2. Lo bueno seria que TODOS se ocuparan de LO IMPORTANTE, Dejar las diferencias, de lado (establecer polémicas es bueno, enriquecen) sin ENCARNISADAS PELEAS de EGOS. Deben ser los periodistas muy responsables de sus dichos…..despues si no pasan estas cuestiones…..aportar al debate sin ENSEGUESIDOS FANATISMOS……

  3. Soy uruguayo. Vean el vídeo cuando el CINICO, ARRASTRADO,CORRUPTO, despide un militar compañero de su equipo de fútbol POR QUÉ SE IBA A UNA MISIÓN MILITAR. EL DIJO QUE HABLO POR QUÉ LE OFRECIERON POR SU FACILIDAD DE PALABRAS,¿ ARGENTINOS SON TAN BOLUDOSQUE SE LO CREEN .? NADIE EN UN ASADO LEPIDE A ALGUIEN QUE HABLE PARA DESPEDIR A UNA PERSONA SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS A JUGAR….EL IBA SEGUIDO CON SUS COMOAÑEROS DE RADIO ORIENTAL,,,,,,,,,YO ME ACUERDO V H.

Deja un comentario