Victor Hugo a Magdalena: «Los periodistas son todos una mierda. Y vos sos parte de esa mierda»

Converso – El libro

[CAPITULO 14 – MAGDALENA] Víctor hugo entró como una tromba al estudio de radio Continental, miró mal a Magdalena Ruiz Guiñazú y gritó:
-Los periodistas son todos una mierda. Y vos sos parte de esa mierda.
Nunca se terminaron de querer. Acaso ni de estimar.
Sus mundos eran irreconciliables, pero por un tiempo habían intentado disimularlo.
Esa mañana, no.

Leé en ‪#‎Converso‬ todos los detalles de la tensa relación entre el relator y la periodista.

[CAPITULO 14 - MAGDALENA] Víctor hugo entró como una tromba al estudio de radio Continental, miró mal a Magdalena Ruiz Guiñazú y gritó: 
-Los periodistas son todos una mierda. Y vos sos parte de esa mierda. 
Nunca se terminaron de querer. Acaso ni de estimar. 
Sus mundos eran irreconciliables, pero por un tiempo habían intentado disimularlo. 
Esa mañana, no. 

Leé en #Converso todos los detalles de la tensa relación entre el relator y la periodista.
Fuente «face»

7 pensamientos en “Victor Hugo a Magdalena: «Los periodistas son todos una mierda. Y vos sos parte de esa mierda»

  1. Magdalena Ruiz Guiñazú, siempre fue una señora y mejor profesional, orgullo de los argentinos, sin embargo el otro señor, que debemos decirlo, se comportó con corrección hasta antes de tirar su dignidad y honor al cesto de basura, no merece la más mínima consideración de los ciudadanos de un país que lo cobijó y permitió que tuviera un buen pasar, como reza la Constitución, «…a los argentinos y todos los que quieran habitar su suelo».

  2. Justamente estoy leyendo «Converso».
    VHM es un tipo que nunca me gustó. Era una cuestión de piel, y lo sacaba. Lo vi ocacionalmente en algún reportaje (porque alguien más quería verlo en la famila) y noté que era muy egocéntrico y manifestaba una falsa humildad.
    Lo escuché pocas veces. Yo viví transitoriamente por 1 mes en casa de una amiga que lo escuchaba. Era el momento en que estaba pegando la vuelta. Mi amiga decía «no sé que le pasa… no me está gustando nada… ya no es el de antes… se hizo oficialista??!!
    Y si, eso justamente pasaba. Y ya sabemos cual es la metodología K para comprarse las voluntades…
    El libro de Serven no tiene desperdicios. Recién lo empiezo y me atrapó. No es para leer 3 pags. y ponerme a dormir, como acostumbro hacer, porque me vence el sueño. Anoche leí más de 40. Pensé que me aburriría, porque siendo un trabajo de investigación, con tanta fecha podría ser un plomo, pero no, contrariamente, es muy interesante y lo va pintando de cuerpo entero a este ser despreciable.
    Que tiene capacidad y habilidades, no hay duda. Que es un trepador, tampoco. Y que reniega de sus orígenes, menos.

  3. acá les dejo el audio del día que el mismísimo NCK toco hondamente el ego (si tocó otra cosa no lo sabemos) de VHM, situación que cambio su vida profesional para siempre, yo creo que para mal…apretada de bolas? privilegios en información clasificada sobre clarín? que habrán hablado en esa llamada? escuchen y saquen sus propias conclusiones..

    http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/el-mail-completo-de-kirchner-a-victor-hugo-explicando-por-que-compro-dolares/20100202/nota/947475.aspx

  4. Che…. yo no veo ningun tipo de insulto ni nada por el estilo.. De hecho ya me habia sonado raro el titulo xq a pesar de lo que pudan decir de Victor Hugo, la agresion verbal no es lo suyo.. Mepa que en el libro converso chamuyaron un poquito jeje.. Saludos, sin ofender a nadie!

Deja un comentario