VÍCTOR HUGO: «La gente compra el pan sin preguntar el precio»

«Esta mañana posiblemente  se pueda determinar que sí. Que el pan ha bajado a $10. porque hoy es el comienzo»

«Mañana, el lunes…cuando aparezca la demanda que señalaba Marcela  en todos lados, seguramente también las panaderías van a preocuparse de tener este pan a $10»

«Me parece que va a caminar. “si ya encontramos 10, 12 14…estamos en zona y en sectores donde no hay tanta preocupación. La gente compra el pan sin preguntar el peso»

Un pensamiento en “VÍCTOR HUGO: «La gente compra el pan sin preguntar el precio»

  1. Por qué no diste las direcciones de tooooodas las panaderías que tienen el pan a $10? Porque no encontraron ninguna!!! Sos un mitómano!
    Por qué no vendés todos tus bienes y te volvés a vivir a Ururguay? No porque yo le desee ningún mal a Uruguay, al contrario. Es más, tengo a mi hija y a mis nietas nietas viviendo allá, hijas de un uruguayo. Pero como naciste allá, te formaste allá y con toda la escoria nacional que tenemos nos alcanza y sobra, me parece justo que te vayas con tus compatriotas y me parece justo que vos la pases como el tujes entre los que te conocen bien y te desprecian como corresponde!! Sos falso como una víbora, hasta los ojitos de víbora tenés! Sos detestable! Vendido!

Deja un comentario