Lanata a Rial: «TE LA QUIERO CHUPAR» / AUDIO

A propósito de las quejas de Lanata en cuanto a que el canal América utiliza el programa de PPT para que todos los denunciados por Canal 13, tengan “aire” en los programas de Graña, Viale y Rial, esta mañana, Lanata le contestó a una declaración de Rial del día de ayer.

VER TAMBIÉN

Rial a Lanata: “Me estás hinchando las pelotas”

 

5 pensamientos en “Lanata a Rial: «TE LA QUIERO CHUPAR» / AUDIO

  1. CREO QUE LO QUE LANATA LE CONTESTA AL OBSECUENTE DE RIAL, NO FUÉ MUY EDUCADO QUE DIGAMOS, PERO A GENTE COMO ÉSA, HAY QUE JUGARLE CON LAS MISMAS CARTAS, PORQUE SI LE RESPONDIERA CON EDUCACIÓN, IGUALMENTE A RIAL NO LO VA A CAMBIAR, YA QUE ÉL NUNCA TUVO EDUCACIÓN HACIA NADIE, LAMENTABLEMENTE ES LA FORMA DE COMUNICACIÓN DE ÉSTOS TIEMPOS EN ÉSTA POBRE ARGENTINA, TAN VENIDA A MENOS…HAGAMOS «VOTOS», PARA QUE ALGÚN DÍA PODAMOS VIVIR EN UN PAÍS CON MEJORES NIVELES DE EDUCACIÓN… QUIEN PODRÍA AFIRMAR HOY QUE NUESTRO PAÍS FUÉ UNO DE LOS MÁS ADELANTADOS EN DISTINTAS ÁREAS HACE YA MUCHOS AÑOS, PERO NO CONVIENE HACER RECORDAR ÉSOS HECHOS YA QUE LAS COMPARACIONES SERÍAN FATALES PARA QUIENES NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA, MATERIAL, EDUCACIONAL, MORAL, ETC, ETC…..DESPERTEMOS POR FAVOR….

  2. Jajaja! Bueno! Esta ironía, guaranga al mejor estilo de Jorge Lanata, me deja más tranquila y me gusta muchísimo más que cuando al destaparse el kilombo Baes y La Rosadita, le dijo a Rial por teléfono -«Vos sabés que yo te respeto»- A lo que Rial contestó: «Gracias jorge, vos sabés que eso es muy importante para mí».
    Claro, como no iba a ser importante que un buen periodista le dijera esto, a un mediocre imbécil como él??!!
    Para mí en cambio, fue terrible! No podía dar crédito a mis oídos! No entendía como Lanata podía decir semejante cosa. Él que es tan directo ¿tendrá su contado falso? No lo veo diplomático en una situación así. Tal vez, ese idiota de Rial, fuera de cámara puede ser una buena persona, o tuvo en algún momento, gestos con Lanata que deba agradecerle. Rial, para mí, del que vi a lo que se dedica en algún video por internet , y por las pocas veces que lo escuché reporteado, me resulta un bicho despreciable. Me desagradan hasta su modo de hablar y sus gestos, es todo falso, agresivo, berreta, de cuarta, … puaj!

Deja un comentario