Rial a Lanata: «Me estás hinchando las pelotas»

El conductor de Intrusos se refirió despectivamente contra FOPEA a la que llamó “FALOPEA”. Denunció a la periodista Silvia Mercado como operadora de la SIDE y al conductor de PPT le dedicó varios minutos con diferentes epítetos.
VER EL VIDEO EN EL BLOG

11 pensamientos en “Rial a Lanata: «Me estás hinchando las pelotas»

  1. Rial ?? Por favor !! Este mamarracho impresentable con delirios de periodista, el capitán del buque insignia de la tv berreta y grasa, dejate de joder imbécil compra gatos, a quien le ganaste. Hacés tv para cuatro pelotudas que se rascan el o… xq no laburan o están jubiladas al pedo chanta. No sos nadie….

  2. Se nota que la troly te tiene mal, desde que estas con ella estas mas …, mas impresentable, mas vendido y mas miserable, Rial sos el claro ejemplo de que siempre se puede estar peor.

  3. donde se te ira todo el poder que ostentas….o te olvidas cuamdo empezaste con lucho aviles…….yo te veia en ese momento y bien mulo que fuiste……..pero lo tuyo fue obsecuencia hasta llegar donde estas…..pero tene cuidado que te podes caer vos tambien…..y hoy que estas arriba con todo el poder, mañana podes tener que irte con tu amigo y encubridor luisito ventura…….la verdad tiene razon silvia mercado uds dos no merecen llamarse periodistas……xq a la hora de decir crueldades tampoco dudaron ni dudan de ponerlas al aire sin importar a quien jodan……pero cuando los tocan a uds…….los sres son intocables (claro xq wstan con el poder de turno)

  4. ES ABSOLUTAMENTE NOTORIO, QUE RIAL SE VENDIÓ DESCARADAMENTE AL PODER DE TURNO, HUBO UN RATITO EN EL QUE QUISO PARECER NO TAN REMATADO, PERO EVIDENTEMENTE LE SUBIERON EL CACHÉ Y SE TIRÓ DE CABEZA, QUÉ PASARÁ CUANDO YA NO TENGAN LA COBERTURA QUE TIENEN HOY, QUIÉN SERÁ EL QUE SE ARRODILLARÁ CON LA LENGUA AFUERA, ESPERANDO ENCONTRAR OTROS AMOS…EL PEZ POR LA BOCA MUERE…Y QUEDA TODO ARCHIVADO, NO VAN A PODER DESMENTIR JAMÁS LO QUE ESTÁN HACIENDO…ES PATÉTICO…

  5. Incautacion de todos los bienes de Rial, por Korrupto, por cobrar sobres de la Side cómo dijo su ex, eshtá nerviosha Rialshita, RealVendido el perro sos vos.. pseudopreiodista , opinólogo gubernamental págo por la Vieja terca mitómana cleptómana psicópata egiptóloga megalómana (sobre todo) y demegóga. 😀 ((P.D:carta abirta no existís!)
    Rial es el q hace TV para dos viejas no junta ní 1 punto de rating, Lanata le gana a el futbol, no te comprares!

Deja un comentario