Víctor Hugo defendió a Moreno por los agravios a periodista de Clarín

«La periodista de Clarín tuvo una actitud irritable»

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno armó un escándalo ayer en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez al acusar “a los gritos” y ante decenas de testigos, a los periodistas del diario Clarín, Silvia Naishtat y Walter Curia de “tener las manos manchadas con sangre”.
En medio de la tradicional celebración del 4 de julio y como último acto protocolar de la actual embajadora, Naishtat relató que se encontró con Moreno y que debido a que “hallarlo es muy difícil y tenerlo allí era el momento para preguntarle”, pretendió conocer su opinión sobre los precios y el desabastecimiento. Entonces el funcionario, le respondió: “usted debería pedirme permiso y decirme… señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?”.
Se puede escuchar lo que dijo Silvia Naishtat a Nelson Castro sobre lo sucedido en la embajada de los Estados Unidos

16 pensamientos en “Víctor Hugo defendió a Moreno por los agravios a periodista de Clarín

  1. Es Periodista de ECONOMIA de que queres que escriba ?? Moreno es el hombre que mas desiciones toma respecto de las politicas economicas.Escuchate y decime en que nota AGREDE a MORENO.Sus fuentes suelen ser empresarios.Ellos piensan y dicen lo que se escribe.No puedo creer VICTOR HUGO que te hayas convertido en este MERCENARIO IMPRESENTABLE !!!. Nadie se acerca a un funcionario PUBLICO irrespetuosamente !!.No era el ambito ?? Vos hiciste alguna vez periodismo desde otro lugar que no sea sentadito en un estudio o una cancha de futbol ??.NO TENES IDEA.Es ASQUEROSO ESCUCHARTE EN ESTE CASO. No puedo creer :INCREPAR !!??? Preguntarle a un funcionario PUBLICO es INCREPARLO ?? VERGONZOSO. Poco CABALLERO de tu parte.INCREIBLE que te hayas convertido en esto que sos HOY.

  2. Este genuflexo por-interés-baila-el-mono, hace una lista detallada de las notas de la periodista maltratada por el elefante en el bazar.
    Ahora bien: ¿las notas se refieren a hechos ciertos o a hechos falsos?
    Eso no parece preocuparle al turrito de VHM, lo que le molesta es que la periodista escriba en Clarín!!
    Habrá lugar en el Borda para tanto delirante suelto????

  3. ESTE MERCENARIO SI, TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE! EL FUE COLABORADOR DE LA DICTADURA EN MI PAIS. POR ALGO NO VUELVE A VIVIR ENTRE NOSOTROS. NO LO QUEREMOS A ESTE GORILON DE IZQUIERDA, QUE VIVE DE DERECHA A COSTA DE LOS ARGENTINOS.

  4. Este personaje, por defender a delincuentes y corruptos que saquean a nuestro país, ayudandoles a mantener esta estafa que todo este gobierno lleva adelante, sabiendo lo que hace, y cobrando por lo que hace, usando el poder que le otorga, su conocimiento como comunicador social, y la fama, que logró en nuestro país, trabajando como periodista deportivo,,,debería ir preso y luego ser deportado por asociación ilícita, y traición a la patria..

  5. Me costó mucho terminar de escuchar el audio porque es francamente repugnante. El nivel de felpudismo de Morales es intolerable. En primer lugar critica a Naishtat por hacer su trabajo y no dedicarse a escribir folletos de propaganda. Pero seguidamente la «acusa» de provocarlo, porque todos sabemos como es Moreno. Reaccionó a una agresión! Dónde habremos escuchado eso antes? No les suena? No es lo que dicen los defensores de violadores cuando acusan a la agredida de provocarlo? Qué querés, la mina andaba en minifalda…el tipo no se pudo aguantar? No respetó las formas!!! Frente a estos personajes arrastrados, sin principios morales, carneros de sus colegas y aduladores de los poderosos sólo cabe una respuesta: NO NOS VAMOS A OLVIDAR.

  6. ¿Puede ser que nadie en este sitio sea capaz de expresar una mínima, modestísima opinión (ya no un argumento, ya no una idea original) sin insultar ni utilizar un lenguaje que delate su escasísimo nivel intelectual? ¿Ésta es la clase de lectores del sitio? Triste, muy triste.

  7. Algún día te van a preguntar por tus amigos represores, por la participación de USA en el golpe militar al que Moreno no acusó de tener las manos manchadas de sangre y no se que otra contradicción. Si todos los funcionarios tienen derecho a levantar la voz y soltar acusaciones de este modo y haya periodistas como Morales, dudo que se viva en la normalidad.

  8. Morales, como buen converso, se extiende en los improperios A la Naishtaj, porque tiene el micrófono del grupo Prisa que tiene el culo, bastante sucio…Ha dicho cosas terribles de colegas…Moreno es cristina y lo de lidia papaleo…bueh! para qué??? El descaro de este tipo en su larga defensa de moreno…es un inclificable tipo este relator del relato como lo llamaron en revista Noticias y luego Fontevecchia, en una contratapa nauseabunda (aprovechando su condición de dios del olimpo) hizo un encendid descargo en favor de vhm…dejando mal parado a Edi Zunino (que metió el stradivarius en la marsupia, como decía el divino BERNARDO EZEQUIEL KOKEMBLIT) Y así estamos, muchachitos, con un amoral morales que no sabemos, salvo su propia versión, cómo es que el difunto lo ayudó, impulsó o no sé qué a pegar semejante voltereta. La forma en que lo ha destratado, por ejemplo a Pablo Sirvén (antes de que escribiera el libro que lo deja en bóxers al moralito) ha sido de una bajeza…que sólo tiene este tipo de gente, de la que hay que cuidarse y mucho. Ha producido episodios lamentabilísimos.Pero no me extiendo más. Les agradezo mucho el espacio y quedo a disposición, mi memoria es exelente y ustedes me ayudan en ello

Deja un comentario