El video de C.Q.C sobre los QOM y que avergüenza a muchos Argentinos

Sencillamente al terminar de ver este segmento de ayer en el programa CQC, uno siente un fuerte dolor en el alma.
La opinión de algunos habitantes de Formosa, de la que rescató el programa de ayer, demuestra que parte de esta sociedad es racista y xenófoba.
Peor aún, muchos políticos soberbios que rehúyen al debate y aparecen impúdicamente en el video, también.

3 pensamientos en “El video de C.Q.C sobre los QOM y que avergüenza a muchos Argentinos

  1. Es cierto, siento dolor en el alma. También verguenza ajena. No lo escuché a Fito Paez decir que esto le «da asco».
    No merecen los Qom los derechos humanos con los que se llena la boca la presidenta? Qué significará «Derechos Humanos» para Kretina? Significa llenarse muchas cajas fuertes de lingotes de oro, euros, dólares, pesos, marcos suizos y vaya uno a saber cuantas monedas más? Por qué los poderosos son tan angurrientos, si cuando se mueren no les sirve de nada lo que robaron?
    Y esos pollíticos ¿con qué derecho ganan decenas de miles de $ por mes si ni saben respoder las preguntas que les hace el periodista?
    Los qom reclaman un poco de sus tierras que les fueron quitadas, que su identidad sea respetada, que no se los persiga, que no les cmbien sus verdaderos nombres en los DNI… ¿Es tanto o tan disparatado lo que piden?
    Esto de aleja cada vez más de una legítima democracia, y mucha gente no quiere darse cuenta. Si siguen mirando para otro lado, cuando lo hagan, será demasiado tarde.

  2. verguenza son los bolibianos ,q, viven en bs.as. estan destruyendo la ciudad, no se puede caminar por las veredas , y no son argentinos y a esos los aceptan por la hermosa presidenta q, tiene argentina .

Deja un comentario