Lanata: «RIAL ES UN CARADURA» ACTUALIZADO / video

 

Luego de la denuncia de Lanata apoyada en la  tuittera @imaarg y que recopiló los Tw del periodista JORGE RIAL  por la que demostraría cierto apoyo del chimentero a la gestión del Ministro Randazo en la red social del pajarito, el periodista de América 2 escribió anoche

Nobleza obliga. Me acaba de llamar Lanata pidiendo disculpas y reconociendo q los tuit eran extractos de notas hechas en @radiolared.

Hace minutos, Lanato le contesto a Jorge Rial – ver video

4 pensamientos en “Lanata: «RIAL ES UN CARADURA» ACTUALIZADO / video

  1. LA REALIDAD COMPROBABLE Y MÁS QUE EVIDENTE, ES QUE A RIAL NO SE LE PUEDE CREER NADA, ES TAN VELETA, QUE AUNQUE HACE A VECES ESFUERZOS POR TRATAR DE DISIMULARLO, SUS CONEXIONES CON EL GOBIERNO ESTÁN CASI A LA VISTA…LANATA, ESTANDO UNO DE ACUERDO O NO CON ÉL EN SUS OPINIONES, ES UNA SOMBRA PARA TODA ÉSTA CLASE DE PERIODISMO PARTIDARIO LASTIMOSO, PORQUE LA GENTE LE CREE EN UN PORCENTAJE QUE POR MÁS QUE QUIERAN DESTRUÍRLO NO LO PUEDEN CONSEGUIR, NI CON GOLPES BAJOS COMO LA TAPA DE PAPARAZZI SOBRE COCAÍNA PUDO HACERLE MELLA, PORQUE TODO EL MUNDO YA SABÍA QUE LANATA HABÍA SUFRIDO ÉSA ADICCIÓN, POR NO SER CREÍBLES EL RATING NO TIENEN FORMA DE LEVANTARLO, IGUAL QUE 6-7-8, Y TOGNETTI, SON TAN LADEROS QUE DA VERGÜENZA AJENA…

Deja un comentario