¿CONCHUDO Y SIN MEMORIA?

«Yo no creo que sea bueno para el FAP, que busca posicionarse en la sociedad, sacrificar la identidad por una cuestión de votos y entrar en la lógica del funcionamiento interno del radicalismo», dijo Caputo en declaraciones formuladas a radio el Mundo.

Y Barleta le contesto

“Dante Caputo se muestra conchudo solo para conseguir un cargo de diputado nacional

Barletta explicó que utilizó el término «conchudo» no como insulto sino como sinónimo de «astuto» o «sagaz». Claro que según la Real Academia Española, también lo es de «sinvergüenza», «caradura» y «grosero», sin mencionar el uso más común que se le da al término en el lenguaje coloquial argentino.

El titular de la UCR comentó a este medio que utilizó esa palabra porque recordó una anécdota de su tía, Beatriz, profesora de literatura, quien durante le respondió con esa expresión a una colega durante una asamblea docente. Entre risas, Barletta recordó que de chico usaba la palabra cuando peleaba con su hermana, recordando siempre las enseñazas de la tía Beatriz.

2 pensamientos sobre “¿CONCHUDO Y SIN MEMORIA?

  1. Ustedes son tontos o se hacen? Ese video es de 1989. En el medio, los radicales hicieron el Pacto de Olivos, la Alianza (Cavallo de ministro, ajuste brutal, represión asesina en diciembre 2001), el fraude histórico de Moreau, el acuerdo con la derecha menemista (De Narváez). Caputo no cambió, sí la UCR. Y Barletta es una vergüenza, cobarde que no es capaz de bancar sus dichos y se esconde en las faldas de su tía.

Deja una respuesta