Canal 9 en caída libre

La primera medida que tomó el programador de TELEFE fue desprogramar emisiones que estaban en “terapia intensiva”.

“Quitapenas” irá a otro horario, mientras que el canal sigue desempolvando su viejo “comodín”: “Los Simpsons”

El mismo canal “bajó” los sábados a la noche, un programa de juegos que iba por la pantalla del grupo de TELEFONICA.

Telefé lideraba la audiencia por sobre El Trece; sin embargo, el canal del solcito de colores repuntó de repente y la pelea se volvió mucho más difícil, al saber que ambos estaban en el primer lugar con un promedio de 8.8 puntos de rating.

Se mantuvieron «cabeza a cabeza» todo el mes y finalmente ambos se quedaron con el primer puesto. 8.8 puntos de rating es la cifra que en mayo alcanzaron los dos canales más importantes de la televisión argentina.

En El Trece con la partida de “DALE LA TARDE”, va mejorando las tardes de la programación del canal de Constitución.

“América” que vive de “teta de Lanata” alcanzó el tercer lugar y más atrás, en pésimas condiciones, el canal 9.

Canal 9 goza del beneficio de transmitir “FUTBOL PARA TODOS”. Pero así y todo, teniendo el apoyo de la productora de Gvirtz, el programa de VHM, mas los soportes noticiosos que amplifican las voces del gobierno, con poca cabida de Políticos de la oposición, canal 9 se parece ahora a un canal “para pocos y pocas”

Según la grilla conocida estas últimas horas, el canal que supo dirigir Alejandro Romay ahora esta cuarto en la planilla satánica del rating.

América quedó debajo de TELEFE y EL TRECE con 5.6 puntos,  mientras que Canal 9 promedió 4.7 puntos de rating. Finalmente, la Televisión Pública se ubicó quinto con 2.7.

3 pensamientos en “Canal 9 en caída libre

  1. ¿Cuánto gasta el gobierno para mantener a Canal 9? Les cede gratis la transmición exclusiva del Fútbol para todos (por lejos los mayores rating de canal) y también le cede el bloque del canal Paka Paka para que cumpla con la Ley de medios que exige una cuota de programación infantil. Y no solo eso, sino que incluso el gobierno le presta la antena de transmisión. Y el mismo beneficio lo tiene América quien también tiene partidos gratis y Paka paka para no tener que producir programas propios.
    José Crettaz, especialista en medios, da otras razones para pensar que Canal 9 es un canal estatal: http://mediaandentertainmentobservatory.wordpress.com/2011/03/13/seis-razones-para-creer-que-canal-9-ya-no-es-una-emisora-privada/

  2. vi uno de paso en tvr .,,,vi poco porque la verdad es q me da asco un pablo rago debenido en militante k, el otro gordito de alado, no tienen vergueza,, critican ,,,,,caras duras y ellos trabajan para un mercenario mal parido ,,chorrro del dinero del pueblo y ello no se revelan ni opinan,,,q verguenza ,,,,,,se estan yendo ooo, estaba de comentarista un actuor ,,,gordito ni se como se llama da asco lo q dice se hace el independiente y se nota q esta pago, indigo cagon,,,,esos tipos tienen miedo a no conseguir mas laburo y hablan en contra de macri…

Deja un comentario