Los trabajadores de TN festejan los primeros 20 años de la señal / #TN20AÑOS

Enlace permanente de imagen incrustada

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es el cumpleaños número 20 de TN. Es también el de todos nosotros, trabajadores de prensa orgullosos de ganarnos la vida haciendo lo que nos gusta y lo que seguramente mejor sabemos hacer. Porque sí, es cierto, en estos 20 años cubrimos e hicimos nuestros y de todos luego, un montón de acontecimientos que cambiaron la vida social, cultural y política de nuestro país y del mundo.

Pero no todo fueron coberturas periodísticas. En estos 20 años nos desarrollamos profesionalmente, compartimos esas experiencias, hicimos profundas amistades, nos alegramos y nos frustramos; sin embargo seguimos firmes, con la pasión que es esencia de la tarea periodística. Son muchos años para todos. Con compañeros que vienen desde aquel 1° de junio de 1993, con compañeros que se fueron para buscar otros rumbos, con compañeros que ya no están pero que siempre son recordados con alguna sonrisa, con nuevos compañeros que vendrán.

Nos quedamos sí con el sabor amargo de no haber podido recuperar para la gran mayoría, a lo largo de estos 20 años, lo que también es nuestro: el Convenio Colectivo de Prensa Televisada 124/75, marco legal que nos hace aún más dignos y que nos da el orgullo de pertenecer al colectivo, de confirmar que todos nosotros juntos somos los que sostenemos la difícil labor diaria.

Nosotros como Comisión Interna estamos orgullosos de formar parte de estos 20 años de TN y de representar a todos los compañeros en lo que consideramos justo recuperar: nuestros derechos vulnerados. No porque nosotros lo digamos, sino porque lo dicen las leyes.

Un fuerte y sincero abrazo para los que hacemos desde hace 20 años TN.

COMISIÓN INTERNA DE CANAL 13

3 pensamientos en “Los trabajadores de TN festejan los primeros 20 años de la señal / #TN20AÑOS

  1. Soy Raúl de la provincia de Mendoza, y quiero saludar a este pretigioso Canal de noticias. ¡¡Feliz Cumpleaños TN!!.
    Gracias por la información que con toda seriedad y coraje nos brindan diariamente.
    Quiero resaltar y ponderar la labor de todos los que integran ese canal. Es de destacar la armonía que muestran los periodistas que vemos en la pantallla.
    Aunque tarde, van mis felicitaciones por la hermosa cobertura cuando la elección de nuestro Papa.
    Es destacable y admirable la labor del periodista Julio Bazán; yo lo llamo “el corresponsal de guerra” del canal. Esta vez ha sido tan brillante y emotiva su actuación que nos hizo llorar, creo que también lloraba él.
    Un saludo afectuoso.
    Raúl

  2. Con todos sus defectos, TN es el canal de noticias más serio y profesional de Argentina, y el único canal del cable que consigue 2 puntos de rating a diario. De hecho, ayer, en el día de su cumpleaños N°20, llegó a los 4.2 puntos, según IBOPE.

    En casa se mira TN a diario, y es el canal que más vemos. TN marcó un antes y un después en la televisión argentina. Fue una especie de CNN con idiosincracia argentina, hasta convertirse en el canal de noticias “base” para todos los que aparecieron después.

    Espero que llegue a cumplir muchas décadas, como las cadenas de noticias de otros países.

    Felices 20 pirulos, TN.

  3. Feliz Cumpleaños a todos los integrantes de TN! Muy buen canal para mi gusto. Por muchas décadas más, y por que se vayan superando día a día!
    Un abrazo!

    PD: Me hubiera gustado una foto más grande, donde se reconociera a cada uno de los que vemos en pantalla, o en la misma posición, un videito que los acercara con un zoom. Ahí estuvieron flojos! Muchaachooos, semejante canal y nos mandan una fotito!

Deja un comentario