«La Cámpora» ahora apunta a Víctor Hugo y Magdalena (Retro)

Como muchos saben, nuestro blog lleva más de 4 años de vida. Dentro de esta historia, Medios y Opinión pasó por grandes peripecias. Pero hubo una que fue casi mortal.

Esa Herida fue cuando nos hackearon el anterior blog.

La historia se puede leer acá.

Pero luego de recomponer el nuevo blog, estamos tratando de subir el material que perdimos, en este caso les proponemos la siguiente lectura.

La agrupación del hijo del «matrimonio que

duerme en olivos», Máximo Kirchner, decía en un largo comunicado.

«Los periodistas Víctor Hugo Morales y Magdalena Ruiz Guiñazú hicieron de voceros de Continental y su holding propietario, el Grupo Prisa. Tomaron como una persecución política la decisión del organismo encargado, entre otras cosas, de velar por el ordenamiento radial. No llama la atención que Magdalena defiende los intereses de los grupos económicos extranjeros. Es coherente con la historia de su padre, canciller durante la década infame. Lo que más sorprendió fue la conducta de Víctor Hugo, hombre supuestamente progresista y que llegó a publicar una novelita contra el neoliberalismo. Quizás lo más apasionado del uruguayo eran sus embestidas contra Torneos y Competencias (TyC), denunciando el uso monopólico que esta empresa hacía de la comercialización del fútbol argentino». Así empieza un comunicado de la agrupación kirchnerista «La Cámpora»

«¿Quién es en realidad Víctor Hugo Morales? «Claro, ante menemistas explícitos como Fernando Niembro o Marcelo Araujo era fácil hacer espamentos progres». (Este mismo personaje) le concede a Daniel López – un verdadero cuadro sojero ultra reaccionario – el lugar de pontificador político ideológico», (también Morales) «ningunea a Orlando Barone lanzando comentarios (que) le quitan valor y seriedad a sus columnas de opinión (…) profundamente opositoras al programa».

Agregan los jóvenes K que «Morales es un exponente más en estos tiempos de nuevas derechas. Gente que le gusta codearse con el progresismo intelectual y la socialdemocracia europea pero a la hora de las definiciones políticas, no solo trabaja con entusiasmo para el Multimedio Prisa sino que lo defiende ideológicamente. Morales milita para este grupo mediático trasnacional. ¿Tan distinto diferente es TyC al Grupo Prisa?».

FUENTE PERFIL

PUBLICADO POR EL ANTERIOR BLOG 28 DE MARZO DE 2010

3 pensamientos en “«La Cámpora» ahora apunta a Víctor Hugo y Magdalena (Retro)

  1. INCREIBLE…. LE LLEVO, MINUTOSSS CAMBIAR EL DISCURSO A ESTE URUGUAYO SUCIO, COLABORADOR DE LA DICTADURA «URUGUAYA» LOS MINUTOS QUE TARDO EL TUERTO EN TIRARLE 10 MILLONES VERDES. ¡ES UN CORRUPTO!

  2. Siguen comentando los boludos básicos de siempre,es como dice el Pinti el Boludo Argentino que dice saberlo todo porque se lo dijo el hijo del vecino de la vuelta de la casa de la abuela y bla bla bla, y bueno en el mundo no hay muchos vivos hay muchos boludos

Deja un comentario