Los empleados de Gvirtz tienen miedo de perder el trabajo cuando termine el Kirchnerismo / VIDEO


ddd y e el miedo de ser k por MEDIOSYOPINION

Ayer TVR trató de responder a las acusaciones que se han generado desde hace algún tiempo, sobre que muchas personalidades de la farándula y los medios “tienen miedo por pensar distinto”.

Uno de los panelistas habló de la censura en los medios privados. Sin entender mucho de la cuestión, Mariano Hamilton manifestó que está soportando una persecución ideológica. Aclaró que no era en ese programa.

Más adelante Mauro Federico señaló con estupor, que muchos se alegraron cuando cerró la revista del empresario Moneta, acusado de vender una revista “oficialista”.

El humorista, si eso es mucho decir, simplemente ese que se llama Cabito, dijo que está cansado que le pregunten “si no tiene miedo de seguir trabajando cuando termine el kirchnerismo”.

Tognietti señaló que eso que le dicen a Cabito es un “deseo infame” y agregó “que el día de mañana nos quedemos sin trabajo”

10 pensamientos en “Los empleados de Gvirtz tienen miedo de perder el trabajo cuando termine el Kirchnerismo / VIDEO

  1. Más allá que deben tener razon con el tema de Clarín, me sorprende la poca autocrítica que tienen de su trabajo: No son todos buenos periodistas, son simples «mareadores».
    Todos los que no son capaces de conseguir un empleo por su valía, busca acomodarse como empleado público. Qué le digan a la morocha que grita, que nadie le preguntó porque a nadie le importa.
    No se van a quedar sin trabajo, se van a dar vuelta para donde caliente el sol, y lo vamos a ver, pero no les vamos a preguntar nada porque a nadie le importa esta gente. No colaboran en nada para hacernos mejor sociedad, no estar mejor informados, solo son parte del aparato de propaganda.

  2. NO TIENEN CARA ESTOS INÚTILES LADRONES DICIENDO: «LAS EMPRESAS PRIVADAS»
    ¿Y EL MONOPOLIO ESTATAL KIRCHNERISTA?
    ¿Y LOS MONOPOLIOS ESTATALES EN LA HISTORIA DEL MUNDO?

    IGNORANTES DE MIERDA

  3. Lo mismo que opino con respecto al conflicto con Clarín, deseo que estos trabajadores no vean comprometidas sus fuentes de trabajo y que sean respetados sus derechos. La dignidad y el derecho no deben estar sujetos a ningún régimen ni ser objeto de revancha. De otro modo, seríamos iguales a eso que tanto criticamos. Acostumbrëmonos a vivir como una sociedad evolucionada para dejar de ser República Bananera.Esta es nuestra oportunidad

Deja un comentario