Un director de TELAM sospecha que LANATA quiere comprar un riñón

Carlos Daniel Aletto, Es escritor y además un polémico periodista que trascendió en los medios cuando devolvió un premio «Clarín»

Según las crónicas de la época

«Luego del fallo, del 29 de septiembre del 2008, del primer Concurso Clarín de Cuentos, del que resultó ganador el marplatense Carlos Daniel Aletto por el relato «Atalaya», se comprobó que el cuento seleccionado ya había sido premiado en Mar del Plata, en la Tercera Bienal de Arte Joven, en el año 2000. Si bien esa circunstancia no invalidaba la participación en el Concurso Clarín de Cuento, sí lo hacía, de acuerdo a la bases, el que éste haya sido publicado»

Aletto, es un ferviente seguidor de las políticas del matrimonio presidencial y también, es Director Suplemento Literario de La Agencia Nacional de Noticias Télam

Este lunes en su muro del «Face» escribió:

«Sabiendo que un enfermo renal crónico con diabetes tiene como máximo 5 años de supervivencia;
sabiendo que un fumador no puede entrar en lista de espera para ser trasplantado;
sabiendo que Jorge Lanata se dializa tres veces por semana y declaró en varias oportunidades la necesidad de ser trasplantado;
sabiendo que es ilegal la compra de órganos.
¿Cómo conseguirá el riñón que necesita?
Ya en su entorno tienen respuesta»

«Yo no quiero que se muera Lanata, pero su enfermedad no sobrepasa los 5 años… es necesario que se haga un trasplante y en el entorno médico ya hablan de esta ilegalidad… Grave.»

El lunes mantuvimos un dialogo respetuoso con Carlos, pero lamentablemente según denunció el periodista, «manos anónimas» borraron sus opiniones en el muro de su página virtual

.

Ahora no  se puede encontrar nuestros diálogos, pero quedan algunas reflexiones en el camino.

¿Hasta qué punto por pensar distinto se puede creer semejante cosa?

¿Quién puede suponer que ante una eventual enfermedad de VÍCTOR HUGO MORALES,  algún militante «anti K», sospeche de semejante cosa por el solo hecho de que Morales, sea un «PERIODISTA MILITANTE»?

El gobierno ha dividido al país en buenos y malos y todos estamos incluidos, directa o indirectamente, en esta pelea.

Pero este tema debería ser el límite. No se puede ser tan desgraciado por tener semejante actitud.

 

15 pensamientos en “Un director de TELAM sospecha que LANATA quiere comprar un riñón

  1. Todas mentiras de los empleados de la mafia que estan temerosos de perder sus beneficio$. Están desesperados!!!! Y si yo le quiero donar un riñón quien me lo impediría? Superenlo el gordito les paso el trapo a todos los chorros e inoperantes cerebrutos kkas

    EL HOMBRE GRIS
    mayo 22, 2013 at 9:28 am
    El arte de la inseguridad
    ¿Usted se pregunta qué es la inseguridad?
    Aquellos que pueden renunciar a la libertad esencial, por conseguir una pequeña seguridad transitoria. No merecen ni la libertad, ni la seguridad.
    1) Inseguridad Gubernamental: (Poder legislativo y ejecutivo)
    Sucede que cuando se instala en el gobierno la oligarquía y la anarquía mas el interés por el enriquecimiento ilícito. Avalado por (algunos políticos) sin escrúpulos, sin conciencia alguna. Se sirven del poder que les da el pueblo.
    Para engañar, corromper a sus propios correligionarios esparciendo así el mal en el estado. Socavando toda forma de sana cultura. Destruyendo generaciones actuales y futuras. Mediante leyes que favorecen la violencia descarnada entre civiles. Y su entorno natural creando confusión social, caos y vaciamiento profundo. Dejando sin esperanza al hombre común; (=y sin esperanza la sociedad es fácil de dominar.)

    2) Inseguridad judicial: (Abogados, jueces y fiscales)
    Sucede que cuando se instala; en los poderes judiciales algunos civiles. Instruidos, ilustrados en administrar justicia mediante artimañas, tecnicismo, falsedad pura. Manipulan las leyes para beneficiarse y enriquecerse a sí mismos de la manera más sórdida. Avalando todo tipo de denuncia entre civiles; generando el odio y enfrentamientos Interminables.

    3) Inseguridad institucional: (sindicatos, sanidad, obras sociales, entidades deportivas y fuerza pública)
    Sucede que cuando ciertos civiles; avalados y financiados por políticos corruptos. Que protegidos por fueros utilizan recursos de los contribuyentes. Sin ningún control fundan instituciones que deberían ser de bien público al servicio del bien común de civiles y su entorno natural. Y no cumplen con la normas; manipulan, estafan, discriminan y matan al ciudadano común.

    4) Inseguridad tributaria o económica: (previsional, nacional y Provincial)(terrorismo económico)
    Sucede cuando se instala; en el poder tributario civiles que instruidos en el arte de la malversación de fondos. Sin control alguno malgastando los recursos de todo un pueblo .Manipulando, mintiendo y lo que es peor aun destruyendo al estado con su propia riqueza. Sin dar jamás explicaciones a nadie ni respuestas eficientes a la comunidad toda.

    5) Inseguridad religiosa: (Clerical y civil)
    Sucede cuando algunos civiles; mesiánicos instruidos por el poder religioso. Avalados por el estado y mantenido por el mismo con el dinero de los contribuyentes .habilitan fundaciones sin conocer la (naturaleza humana). Violando sus propias doctrinas causando la ruina en la fe y en la conducta de los creyentes.
    Despojándolos de bienes materiales y espirituales dejándolos sin nada.

    6) Inseguridad opositora:
    Sucede que cuando se infiltran; individuos disfrazados de opositores. Que son funcionales al oficialismo no cuestionando sus acciones; recibiendo dadivas manipulan y hacen creer a la sociedad, que están de su parte. Engañándolos y dejándose engañar ya que al final también ellos perderán sus derechos y conquistas. Los avances del estado sobre las libertades individuales, se producen cuando el pueblo se corrompe.
    Inseguridad social: (ámbito civil)
    Cuando la sociedad en la que vivimos se torna violenta; Es porque los que la gobiernan no aman a su país ni a los que lo habitan .ni les interesa su educación y bienestar. Mediante la antigua técnica del enfrentamiento de clases manipulan a todos. Implantando el miedo que en su esencia es el terrorismo de estado.

    7) Inseguridad laboral:
    Todos sabemos que trabajar es lo mejor para alcanzar nuestros sueños. Pero cuando las leyes promueven el vaciamiento del estado; la discontinuidad laboral. El empleo desaparece y los civiles se ven obligados a cometer delitos, por celos, codicia y miedo atacan a sus compañeros de trabajo como si fueran serpientes.
    -Como el oso que si tiene hambre también sale del bosque a comer.

    8) Inseguridad informática:
    Sucede cuando algunos civiles; hombres pertenecientes a las fuerzas de seguridad, de inteligencia militar, mercenarias, industrial, etc. Escondidos en las sombras de la tecnología. Manipulan datos de usuarios de red, telefonía, medios de comunicación. Con el propósito de hurtar bienes y pretender dirigir la opinión del ciudadano con falsas encuestas. Como, encuestadoras privadas, o del estado y virtuales mentiras etc.

    9) Ciertamente somos todos culpables:
    Cuando sucede que un estado republicano; Que no tiene ciudadanos instruidos y bien informados. Capases de averiguar por si mismos los antecedentes de quienes los gobiernan. Y no pueden distinguir lo bueno de lo malo; la verdad de la mentira. Cree que soportando al menos malo, de todo lo malo que hay se va a salvar. En vez de elegir personas idóneas, sanas, física y espiritualmente. Que sean capases de entender toda problemática; y resolverla para el bien común de todos sin distinción alguna. Simplemente caeremos inherentemente en lo citado. En un laberinto sin salida.

    10) Psicópatas: Dícese del que padece anomalía psíquica. por obra de la cual, y a pesar de las funciones perceptivas y mentales aparentemente normales .se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo. (S.A.P): Es el síndrome de alienación parental: Se produce cuando “las influencias” de una o un psicópata, actúan sobre la persona de niños o de adultos con deficiencia, o debilidad mental; con carencias, afectivas económicas, educativas, espirituales etc. Se recomienda tener (CUIDADOS ESPECIALES) con estos seres, ya que su accionar, ya sea solos o en grupos (manadas de lobos). Sus consecuencias son devastadoras; se encuentran enquistados en todos los niveles sociales: Político, jurídico, militar civil, sanitario, familiar, institucional este género, no distingue clases. Su detección es muy compleja, ya que la psicopatía forma parte de la “naturaleza humana”, se asocia con las esquizofrenias, en el último caso se retroalimentan y vampirizan a sus víctimas, las fagocitan mentalmente, someten y eliminan, incluso entre ellos, sin sentirse culpables ya que “su conciencia no funciona”. NO se debe subestimarlos jamás; son muy astutos, algunos son silenciosos, exigentes, “inflexibles”, furtivos, capases, vengativos, inteligentes; su mente enferma y criminal nunca descansa. Con ellos se debe tener respeto, prudencia, distancia, escuchar bien atento sus diálogos manipuladores, no desafiarlos, no formar parte de su acción en forma involuntaria, (NO CONFUNDIRLOS CON OVEJAS), no dejarse fascinar, hipnotizar; se debe considerar muy bien su poder económico e influencias, Que de tenerlos no dudaran en usarlos para lograr sus objetivos. Jesús dice de ellos: perdónalos padre porque (“No saben lo que hacen”).

    11) Manipuladores: Dícese del que (INTERVIENE) y manosea; con medios avilés y a veces en política, en el mercado, en lo cotidiano etc. con distorsión de la justicia y al servicio de intereses particulares.
    12) Oligarcas: Dícese del Gobierno de pocos.

    13) Anarquistas: Dícese de aquel que promueve el desorden institucional.

    14) Solo el hombre instruido puede alcanzar la libertad. Pregúntese: ¿A qué le llama usted crimen organizado? ¿Quienes nos gobiernan? y ¿Quién se beneficia?

    15) La Psicopatocracia: ¿Tal vez la verdad sea tan amarga que no la podamos querer entender o soportar?
    Los fantasmas asustan, hasta que le quitan la sabana; el pescado se pudre por la cabeza.

  2. Ojalá Carlos Daniel Aletto nunca necesite algún trasplante. Pero de algo estoy seguro, si alguna vez se da, a partir de ese día y por todos los años venideros se celebraría el «Día de la Donación de Órganos al Pedo» con el lema «Antes de donarle órganos a alguien como Aletto, dáselos a comer a un perro vagabundo», seguramente haremos el mundo más feliz.

  3. Tengo la misma enfermedad que Lanata, y nadie puede decir en este mundo que te queda xx años de vida , eso es falso, y menos de los medicos que son uno peor que el otro, yo ya tuve 10 diagnósticos diferentes , hace 15 años que tengo insuficiencia renal y aca estoy por la GRACIA DE DIOS, lo que pasa que LANATA dijo muchas VERDADES a los KAKEROS estos entonces lo quiere desprestigiar a como de lugar , AGUANTE EL GORDO LO BANCO A MUERTE, FUERA KAKAS DEL PAIS

Deja un comentario