El periodista Diego Valenzuela candidato del PRO en 3 de Febrero

El periodista e historiador, que escribió un libro sobre Sarmiento recomendado por Cristina,  quiere ser candidato en 2013

Valenzuela, abandonó su programa de televisión en TN para acompañar en 2009 a Francisco De Narváez, pero ese año se alejó de él, para convertirse al Macrismo.

HOY PUBLICÓ UN TWITTER

El volante de un proyecto de CAMBIO. Sin enfrentar a nadie, para abordar lo MUCHO que falta. pic.twitter.com/LERc42prG8

2 pensamientos en “El periodista Diego Valenzuela candidato del PRO en 3 de Febrero

  1. Hola!!!
    Hace unos días estuvieron en la Plaza del Avión, Ciudad Jardín, y me dieron un volante .En el momento dejé mis datos para recibir información sobre los proyectos del señor Valenzuela para el partido deTres de Febrero. Hasta la fecha no he recibido información alguna y me gustaría conocer más sobre sus ideas.
    Desde ya muchas gracias.
    Andrea

  2. PRO TRES DE FEBRERO. LOS MEDIOS RECEPTAN LA ENFERMIZA ACTITUD DE DIEGO VALENZUELA CANDIDATO DIBUJADO A INTENDENTE. «Pretendió mostrar que nuestra institución avala su precandidatura» Lunes, 06 Julio 2015 10:08 Desde la institución Justo José de Urquiza, emitieron un comunicado en repudio a la actitud del precandidato a intendente por el PRO, Diego Valenzuela. «Ingresó a la institución sin ser socio para hacer política, algo que no avalamos», sostuvieron desde la Comisión Directiva. «Pretendió mostrar que nuestra institución avala su precandidatura» El viernes por la noche, el precandidato a intendente por el Pro Diego Valenzuela ingresó sin ser socio a la sede social de Justo José de Urquiza, movimiento que fue repudiado por la Comisión Directiva. «Pretendió mostrar que nuestra institución avala su precandidatura», sostuvieron autoridades del conjunto de Caseros, mediante el siguiente comunicado: La Honorable Comisión Directiva de la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza, hace saber a la población del Partido de Tres de Febrero, que repudia en forma categórica y enérgica los hechos ocurridos el día viernes 3 de Julio del presente año, cuando el Pre Candidato a Intendente Diego Valenzuela ingresó en forma subrepticia y vulnerando los controles de seguridad de nuestra Sede Social – en el horario de mayor afluencia de socios -, y sin ser asociados a los efectos de sacarse fotos en la Sede Social, pretendiendo demostrar que nuestra institución avala su precandidatura. A partir de lo relatado precedentemente nuestra Asociación reforzará los controles de seguridad y vigilancia, tanto en su Campo Polideportivo del Barrio del Libertador, como en nuestra Sede Social de Caseros, tendientes a que ninguna persona que no acredite ser asociado ingrese a sus instalaciones.

Deja un comentario