Conti: «Los K son honestos, hicieron fortuna desde jóvenes» AUDIO

La diputada oficialista Diana Conti afirmó hoy que pone “las manos en el fuego” por la presidenta Cristina Fernández y su fallecido esposo y antecesor, Néstor Kirchner, y adjudicó a una “campaña de desprestigio y difamación” las versiones sobre negocios ilegales con el empresario santacruceño Lázaro Báez.

En declaraciones a la radio La Red, dijo no creer que “Néstor Kirchner fuera socio de Lázaro Báez ni que tuviera un testaferro” y sentenció: “Pongo las manos en el fuego por eso. Por Néstor y Cristina, como por cualquier familia honesta de la Argentina».

Conti adjudicó dicha investigación periodística a “una campaña de desprestigio y difamación sobre Néstor, el primer conductor de este modelo de país que estamos tratando de consolidar».

Además lo vinculó a que “se hace en un año electoral y es parte de la resistencia de grupos corporativos que se ven afectados por esta política y muestran sus garras con intensidad».

Conti dijo que no le consta la existencia de una bóveda en la casa presidencial de El Calafate, y señaló que tenía «un conocimiento hasta íntimo» de la vida de la pareja en la Residencia Presidencial de Olivos.

«Yo vivo en Olivos, así que iba seguido y los conozco a los dos, de charlas que hemos tenido. Para mí Cristina y Néstor son personas como yo, como mi mamá y como mi papá: personas

de trabajo, con una fortuna desde muy jóvenes, hecha con trabajo», relató.

Por último, aseguró que no conoce y nunca vio en su vida al empresario Báez, señalado por el programa Periodismo Para Todos como principal beneficiario de una red de lavado de dinero, y socio de Kirchner, aunque indicó que debe investigar la Justicia.

Nota

AUDIO

2 pensamientos en “Conti: «Los K son honestos, hicieron fortuna desde jóvenes» AUDIO

  1. Está bien, como no se sabe cuando vuelve Tinelli, el gobierno está promocionando nuevos artistas cómicos. Empezaron con Lorenzino, Boudou, Aníbal Fernández…pero faltaba la presencia femenina. Como Lubertino está ocupada en su lucha contra los huevos Kinder, probaron con esta buena (para nada) mujer. Parece que la pegaron.

Deja un comentario