FLORENCIA PEÑA Y LA CORRUPCIÓN / VIDEO

Florencia Peña se refirió a las declaraciones que hizo en una entrevista, en la que dijo -en relación al escándalo de presunto lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña con gente vinculada al poder político y al Gobierno- que «si hay hechos de corrupción hay que investigarlos, pero lo más importante es el ‘modelo'».

NO ACLARES QUE OSCURECE 

 

«Me gustaría que los periodistas le permitan a la gente ver la entrevista completa para que puedan dar una opinión, ya que mis dichos fueron bastante tergiversados. Dije que si había casos de corrupción había que investigarlos. No dije nada malo. Dije lo que pensaba. Expliqué lo que pienso», señaló la actriz..

 

 

VER ESTE LINK

Florencia Peña: “Quiero la re-relección de Cristina” VIDEO

 

2 pensamientos en “FLORENCIA PEÑA Y LA CORRUPCIÓN / VIDEO

  1. Que lastima estas dando Florencia, te pregunto porque no haces lo que sabes, y te apartas de la política? sos linda, sos modelo, segui con eso que lo haces bien, no te disfrases de cristinista, yo hasta ahora creia que eras inteligente. cayate y alejate dfe esa roña

  2. Pensar que ya en Casados con hijos ya decia groserias y malas palabras como callate mierda a los hermanos Dario y Luisana Loreley Lopilato o yegua a su colega Erica Rivas, cosa que esta si les mostras el video que tuvo con el gran de Jorge Ariel Ginzburg, involuciono como mujer de familia, ademas desbarranco con el video xxx o intimo que ella misma se autograbo cosa que su ex esposo. le trono por la cabeza llena de ideas vacias y poco coherentes.

Deja un comentario