2 pensamientos en “El diario “HOY” de La Plata, llama al gobierno «K» de “BANANERO”

  1. En el KM 74,DE LA RUTA 2 ,HACIA BUENOS AIRES,HAY UN MOVIL DE SEGURIDAD VIAL ,TOMANDO FOTOS MULTAS ,QUE ESTÁN FUERA DE LA LEY ,PORQUE NO ESTÁ DEBIDAMENTE SEÑALIZADO
    Me he detenido 5 veces y les he dejado la copia
    Seguridad Vial
    LEY 13927

    ARTICULO 28 Bis.- (Artículo Incorporado por Ley 14246) Cuando los instrumentos cinemómetros y/u otros equipos o sistemas automáticos o semiautomáticos o manuales, fotográficos o no, fijos o móviles, se colocaran en sectores donde las velocidades permitidas fueran inferiores a los límites máximos de velocidad fijados por el artículo 51 de la Ley 24.449, o la que en adelante la sustituya o complemente, deberá señalizarse verticalmente su existencia con una antelación mínima de quinientos (500) metros a la zona de alcance de los elementos de detección de infracciones del equipo de que se trate.
    La señalización deberá ser claramente individualizada por los conductores y deberá contener la velocidad máxima a respetar en el tramo comprendido.
    En los tramos de semiautopistas o autopistas cuya velocidad autorizada sea el límite máximo fijado por el artículo 51 de la Ley 24.449, no será necesaria la señalización particularizada de los instrumentos y/o equipos encargados del control de velocidad.
    Sólo deberá colocarse señalización vertical que informe sobre la existencia de controles de velocidad en la arteria de que se trate.
    El incumplimiento de las medidas referenciadas en el presente artículo, hará que las actas de infracciones y/o fotomultas generadas, sean nulas de nulidad absoluta y carentes de vínculo jurídico exigible para su efectivo cumplimiento y pago.

  2. Les mando una información. Desde ya hace un tiempo se produjo un asentamiento detrás de las instalaciones de ABSA en el Parque Vucetich (ex parque San Martín) y a pesar de que se ha hecho denuncias a ATENCION AL VECINO de la Municipalidad para que intervenga, no hubo respuesta del Municipio. Creo que si siguen permaneciendo en ese lugar, van a terminar instalandose definitivamente. Son alrededor de 15 personas que prenden fuego para cocinar y se reunen al 1/2 día y a la noche a comer con sillas y mesas improvisadas. Creo que es hora de que algun Organismo relacionado con lo social debe tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario